Ventajas e inconvenientes de un piso amueblado

Ventajas e inconvenientes de un piso amueblado

A la hora de comprar un piso en Ontinyent, muchas personas se plantean y plantean a los expertos inmobiliarios que forman parte de Kapitalia, si es mejor optar por un piso amueblado o por uno sin amueblar.

Lo cierto es que no es una respuesta fácil ya que dependerá del caso en el que nos encontremos. En ocasiones será mucho mejor optar por un piso amueblado mientras que en otras lo será optar por un piso sin amueblar. No pocas veces, quienes venden una casa en Ontinyent optan por dejar los muebles, ya sea para ahorrarse una mudanza, ya sea porque en su nueva casa van a optar por otro estilo, el caso es que no son pocos los pisos que se venden con todo el mobiliario. Pero, ¿Es bueno optar por uno de ellos?

Comprar un piso en Ontinyent amueblado es sólo un poco más caro que comprar uno sin amueblar. En general la diferencia de precio no es tan grande como cuando se trata de alquilar un piso amueblado o sin amueblar, por lo que el dinero no debería de ser la principal motivación. Además, en general, si nos gustan los muebles que componen la decoración del piso, optar por comprar un piso en Ontinyent amueblado puede ser un ahorro a largo plazo, no sólo en términos económicos sino también de molestias.

Un piso amueblado a gusto de otra persona puede no ser cómodo

Además, otra de las ventajas de comprar un piso en Ontinyent amueblado es que no tendremos que hacer mudanza o, si la tenemos que hacer, será mucho más llevadera y sencilla que una mudanza que implique trasladar muebles y demás enseres con los que contaremos en el caso de comprar una casa amueblada.

Sin embargo, hay una serie de inconvenientes de comprar un piso en Ontinyent amueblado, como podría ser el encontrarnos ante un mobiliario que no nos convence y que, al final, no sólo debamos trasladar los muebles hacia el nuevo piso sino que tengamos que buscar la manera de deshacernos de los antiguos. Por otra parte, y ya a un nivel psicológico, estar en una casa cuyos muebles no son los que nosotros escogeríamos ni los que nos gustaría tener, puede hacer que acabemos por no sentir que estamos “en casa” y que esto acabe por crear algún tipo de extrañamiento entre nosotros y el piso que hemos comprado en Ontinyent.


Sign in to leave a comment