Una casa en Ontinyent con garaje: ¿Cuáles son sus ventajas?

Una casa en Ontinyent con garaje: ¿Cuáles son sus ventajas?

A la hora de buscar una casa en Ontinyent son muchas las preguntas que surgen. Si la primera de todas quizás sea ¿Casa o piso?; una vez que nos decidimos por una casa, otra de las que suelen venir a la cabeza es la necesidad de un garaje. ¿Es realmente necesario contar con uno?

Desde luego, la necesidad de que nuestra casa en Ontinyent cuente con un garaje dependerá en gran medida de si tenemos o no un coche y de si lo necesitamos usar a menudo. Sin embargo, podría parecer que el tener un coche y alojarlo es el único buen motivo para tener una casa con garaje… Y no es así. ¿Que por qué no? En este artículo te explicamos cuáles son las otras ventajas de tener un garaje en tu casa de Ontinyent.

Ventajas de tener garaje

1. Guardar el coche: Evidentemente, como no podría ser menos, el tener el coche a buen recaudo suele ser la principal razón por la que las personas suelen adquirir casas en Ontinyent con garaje. Desde luego, esto defiende nuestro coche de posibles robos (los complica muchísimo más para los ladrones) pero no sólo. Disponer de un garaje alarga la vida del coche al poder “dormir” más calentito durante los meses de invierno o no sobrecalentarse durante el verano tanto como lo haría en el exterior.

2. Bricolaje: El bricolaje puede gustar o no, pero lo cierto es que es un requisito fundamental el poder hacerlo cuando uno cuenta con una casa en Ontinyent. Ya sea porque se ha fundido una bombilla o porque hay que colocar una nueva verja, lo cierto es que los propietarios de casas suelen realizar prácticas de bricolaje a menudo. Contar con un garaje en nuestra propiedad nos permite guardar todo lo relativo a estas actividades sin ensuciar nuestra casa y, también, nos permite trabajar dentro del garaje. 

3. Más capacidad de almacenaje:Otra de las razones para tener un garaje es la capacidad de almacenaje que nos da. Desde luego, una casa en Ontinyent siempre tendrá más espacio que un piso pero un garaje puede suponer la verdadera diferencia a la hora de almacenar. En general, los garajes suelen ser mayores de lo que es el coche por lo que no suele ser muy difícil guardar cosas en ellos. En otras ocasiones, hasta tienen un altillo encima. ¿Te imaginas la de cosas que se pueden guardar allí?

4. Herramientas del jardín: Las casas en Ontinyent que tienen garaje suelen tener, casi siempre también, un jardín. Sin embargo, el mantenimiento de un jardín requiere de una serie de herramientas que pueden ser (en función de lo que queramos hacer en el jardín) más o menos voluminosas. En estas ocasiones es fundamental tener un lugar en el que guardarlas y el garaje puede ser el sitio ideal y de fácil acceso.

5. Bicicletas que no ensucian: Cuando pensamos en guardar vehículos en el garaje de nuestra casa de Ontinyent, en general solemos pensar en vehículos de cuatro ruedas. Sin embargo, en muchas ocasiones el disponer de un garaje puede ser realmente práctico a la hora de guardar en él bicicletas o motocicletas. En muchas ocasiones, las bicicletas vuelven del camino o carretera sucias de polvo y barro. Al disponer de un garaje no deberemos meterlas en casa por lo que podremos tenerlas a buen recaudo sin tener que preocuparnos de no ensuciar la casa, como sí sucedería en el caso de no tener un garaje.

Estos son las 5 razones que los expertos inmobiliarios de Kapitalia más suelen constatar en los clientes. ¿Sabrías decir alguna más?

 

 

Sign in to leave a comment