Últimas tendencias en decoración de dormitorios para niños en Ontinyent

Últimas tendencias en decoración de dormitorios para niños en Ontinyent

Cuando piensas en una casa en Ontinyent, seguro que no se te pasa por alto el dormitorio de los más pequeños. Las últimas tendencias vienen recargadas de ideas para que este espacio sea parte de su crecimiento y aprendizaje. Desde inmobiliaria en Ontinyentqueremos compartirlas contigo para que estés al día de todo en lo que este espacio se puede convertir. 

Ideas creativas para el dormitorio de tus hijos en tu casa en Ontinyent

Pizarras para tizas: con un inesperado giro de vintage, los dormitorios escoltados por una enorme pizarra para tiza están marcando tendencia. Es verdad que cuando los pequeños empiecen a dibujar y a borrar para seguir creando, tu casa en Ontinyent quedará llena de polvo, pero la experiencia de conectarse con materiales más artesanales merece el esfuerzo que te llevará limpiar las evidencias de tanto arte. Desde Kapitalia, tu inmobiliaria en Ontinyent te recomendamos revestir los pisos con vinilo para que el polvo no se adhiera a la superfie.

Papeles pintados: los diseños que esta opción para vestir paredes traen, le alegrarán la vida a la personita más consentida de la casa. Hay motivos de todo tipo, desde originales pocas veces vistos hasta los que les permitirán un reencuentro con sus personajes favoritos. Tu casa de Ontinyent merece niños felices. 

Percheros a la vista: les dan un toque fresco y original al dormitorio. Además, permite que tus hijos tengan a mano las prendas que más usan y así se evitan hurgar eternamente en el guardarropa en busca de esa remera a rayas sin la cual el mundo no puede seguir girando. ¿Aún sientes que al dormitorio infantil de tu casa en Ontinyent le falta algo? Entonces es el momento de sugerirte un manojo de globos de helio, ¡sí, de esos que se mantienen erguidos! Para que los ates al caño superior del perchero la magia pueda comenzar. 

La cama-casita: ¿Qué niño sobre la faz de la Tierra no se deleita con la idea de una casita solo para él. El sueño de la casa del árbol ahora puede convertirse en el sueño de la cama-casita. Se trata de algo tan simple que te costará creer lo poco que necesitas para pintar una sonrisa en quien más amas, así que desde tu inmobiliaria de confianza en Ontinyent te contaremos de qué va. Imagina una cama, ahora ponla contra la pared, erige sus paredes laterales (no la del frente) y ahora cúbrela con el techo a dos aguas. Aparte de ser un elemento funcional para tu casa en Ontinyent, resulta un hermoso detalle de decoración. ¿Más buenas noticias? Que le quedará una enorme área de juegos, ya que la cama no ocupará más lugar del que ocuparía un armario contra la pared.

Paredes a rayas: ¡Y cuánto más gruesas mejor! La idea es tomar dos tonos de un mismo color o, si te animas, dos colores que combinen. El violeta con el verde manzana proporciona un efecto visual único. Como si esto fuera poco, el interés también puede radicar en las diferentes texturas ofrecidas por ambos colores, lo que implicaría una invitación a que tus niños hagan lo que más adoran hacer: tocar.

Carpa india: volviendo al tema del encanto de las casas, la carpa es ese refugio en el dormitorio de tu casa en Ontinyent que tus hijos idolatrarán. Suele ponerse en el centro de la zona de juegos, ya que representa al juego por excelencia, y es tan versátil como para convertirse en un hogar primitivo de los indios como para ser el lugar de encuentro de las “damas del té.”

Repisas flotantes: para que los más pequeños aprendan el arte de la decoración y comiencen a desarrollar su buen gusto, están las repisas flotantes con forma de casita, manzana, auto… lo que ellos quieran. Para ti representan todo un alivio, ya que son perfectas para mantener el espacio ordenado y fomentar un suelo “libre de juguetes.”

Mesita de luz tronco de árbol: natural barnizado o una buena imitación, los troncos han sido siempre motivo de fascinación. Es algo así como tomar una porción de naturaleza y llevarla a casa. Combinan de forma estupenda con camas rústicas, alfombras en tonos ocres y con alguna planta que los más arriesgados se atrevan a poner en el dormitorio de sus hijos. 

 

 

Sign in to leave a comment