Tips para crear una fachada de ensueño en tu casa en Ontinyent

Cuando se trata de que todo parezca tan fabuloso como es, hay que pensar en las estrategias de decoración de la fachada de tu casa en Ontinyent. Si la decoración interior de tu hogar refleja tu personalidad, la fachada se encarga de anticipar la experiencia que estamos a punto de vivir… o bien de inspirar en los transeúntes la puesta en marcha su propia puesta en marcha de una fachada de ensueño para su casa en Ontinyent, porque la belleza es contagiosa.

Así se construye una fachada impactante para tu casa en Ontinyent

Crear la fachada de tus sueños requiere que despiertes tu creatividad para así ensamblar los materiales, los colores, las formas y los elementos de la naturaleza, de forma armónica y estratégica. De modo que estos son los elementos que se aliarán contigo para construir una fachada que se quedará impregnada en la retina de quien se tope con ella:

  • Las líneas

En lo referente a líneas, la decisión que tomes es la que definirá el impacto visual de tu casa en Ontinyent. Las opciones son las clásicas de siempre: las rectas y las curvas. Las rectas son ponderadas por su aspecto rígido, concreto y por su cariz industrial, mientras que las curvas se han vuelto tendencia debido al embrujo visual en el que nos sumergen, ya que no terminas de resolver dónde comienza y dónde termina cada línea, y eso es un valor agregado para tu fachada en Valencia.

  •  Revestimientos

El rol del revestimiento va mucho más allá que proteger el material de tu casa en Ontinyent de cara a prolongar su vida útil y de preservar el interior de los ataques de la humedad; el revestimiento ya nos habla de tu personalidad y del estilo de vida al que te ciñes.

Una casa revestida en madera dice algo muy diferente de una enfundada en azulejos. La calidez de lo natural versus el estoicismo de lo perenne se enfrentan para que tomes una decisión que definirá lo que sientas cada vez que llegues a casa.

Y las piedras se han posicionado como las grandes favoritas, tanto para muros exteriores como para construcciones dentro del jardín.

Por otro lado, los revestimientos no tienen por qué ser totales, sino que la magia de lo parcial se ha convertido en tendencia entre quienes quieren darle a la fachada de su casa en Ontinyent un toque moderno.

  •  Jardín vertical

Si estabas pensando cómo podrías darle textura a los muros y a la fachada de tu casa en Ontinyent, el jardín vertical es la respuesta. De acuerdo a estudios científicos llevados a cabo en pro de investigar los beneficios comprobables de los muros vivos, se descubrió que, además de purificar el aire, debido a la imperante necesidad de las plantas de arrebatar el carbono del aire, los jardines verticales reducen el estrés de quienes entre ellos conviven, así como también hacen que la temperatura interior de la casa se sienta más fresca.

  • Luces

La iluminación es lo que te ayudará a destacar aquello de lo que más orgulloso te sientas de tu casa en Ontinyent. Los senderos con luces incrustadas en el suelo o con farolitos solares son una fantástica opción para marcar el camino hasta la puerta de entrada de tu soñado hogar en Ontinyent.

Por otra parte, la iluminación cenital, proveniente del techo del porche o de las pérgolas, hará que las plantas o el microambiente que hayas creado a través de mobiliario y de otros elementos, resalte a metros de distancia.

Según tus preferencias, puedes elegirlas en tonalidad fría o cálida.

  •  Creación de zonas

Cuando tu vida en los espacios abiertos de tu casa en Ontinyent es protagonista, es muy recomendable crear áreas para los diferentes propósitos: para juegos, para el relax, para las comidas…

Cada área tendrá sus elementos que sirvan para el propósito en cuestión: mobiliario, textiles, juegos infantiles, así como también podrás jugar con diferentes paletas de colores. Por ejemplo, los neutros irán fabulosamente bien en el área de descanso, mientras que los más audaces, tales como el fucsia, el amarillo y el verde manzana, invitarán a los más pequeños a sumergirse en el juego.

 Si estás en busca de asesoramiento y de ideas para crear una fachada que no pase desapercibida, contáctate con nuestra inmobiliaria en Ontinyent para que juntos encontremos esa puerta de entrada que te dé la bienvenida cada día.

  

Sign in to leave a comment