Seguro de tu casa o piso en Ontinyent

El seguro de tu casa o piso en Ontinyent

Cuando se compra un piso o una casa en Ontinyent, son muchas las cosas que hay que hacer: Desde arreglar los papeles de la hipoteca hasta encargarse de la mudanza o del empadronamiento. Los trámites se multiplican y se suceden y es que irse a vivir a una casa o piso en Ontinyent no es siempre una tarea fácil, sobre todo si no estamos asesorados por expertos inmobiliarios como los que integran el equipo de Kapitalia.

Así, una de las cosas en las que muy pocas personas reparan pero que resulta fundamental de cara a conseguir garantizar nuestra paz y nuestra tranquilidad en nuestro nuevo hogar, es contar con un seguro de vivienda adaptado a las necesidades que vamos a tener en la casa o en el piso en Ontinyent que acabamos de adquirir y que aún estamos pagando.

Así, tenemos que tener en cuenta que un seguro de casa es un elemento muy importante por varias razones. En primer lugar, el seguro nos protege contra terceros. Esto significa que si por alguna razón nuestro piso en Ontinyent tiene una fuga y mojamos el techo del vecino de abajo, será el seguro el que deba pagar la reparación y no nosotros.

El seguro es fundamental para nuestra casa en Ontinyent

Por otra parte, el seguro de vivienda no sólo nos cubre frente a daños a terceros ocasionados por nuestra casa o piso en Ontinyent, sino que también cubre los desperfectos que puedan sucederle. Así, el valor de dicho seguro tendrá relación, sobre todo, con el valor catastral de nuestra casa o piso en Ontinyent. De este modo, una casa con un valor catastral más grande, acabará pagando siempre una prima de seguro mucho mayor.

Finalmente, otro elemento que hay que tener en cuenta son los partes al seguro; ya que pueden acabar haciendo que la póliza se incremente por haber bastantes. Además, otra cosa que conviene tener en cuenta es el hecho de que no son pocos los seguros de hogar que nos permiten en una o dos ocasiones al año realizar reparaciones en nuestra casa en Ontinyent de forma gratuita, como pueden ser instalaciones de marcos, reparación de persianas o, en general, trabajos menores de bricolaje.

Sign in to leave a comment