Sale a la venta la emblemática Finca El Pilar de Ontinyent

La Finca el Pilar está ahora disponible a la venta en Kapitalia Inmobiliaria.





Con una impresionante parcela de 9.976 metros cuadrados, esta propiedad ofrece una oportunidad única para adquirir un fragmento de historia y tradición en el campo. Esta propiedad ha sido históricamente un centro de agricultura que cultivaba cereales, olivos y viñas. En 1922, Don Peregrí Valls adquirió la pequeña construcción y la amplió para el cultivo y producción de vino. Construyó una bodega y llenó con toneles de vino traídos en tren desde Barcelona. Debido al impulso de Don Peregrí, la finca se convirtió en un centro de gestión de la uva donde los agricultores vendían su producto. En 1953, Don Antonio Vidal continuó la tradición de producción de vino en la finca, y la bodega comenzó a elaborar su propio vino bajo el nombre de Leandro, conocido vinatero de Ontinyent. Este trabajo continuó hasta 1996 cuando Leandro abandonó la producción de vino en la bodega.

Actualmente, la finca está abandonada y sale a la venta, a pesar de su antigua gloria, su ubicación ideal y sus posibilidades. Los toneles antiguos todavía pueden verse en el lugar donde antes se encontraba la bodega.

Con su ubicación privilegiada y sus posibilidades ilimitadas, la Finca el Pilar es una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Ontinyent.

No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad histórica y con mucho potencial.

Sign in to leave a comment