¿Qué muebles coloco si quiero vender o alquilar mi piso en Ontinyent? (2)

En un artículo precedente, comentábamos cuáles son las configuraciones en términos de mobiliario que más aprecia y valora cada prototipo de inquilino o comprador potencial. Si en el artículo anterior hemos analizado qué tipo de muebles tenemos que tener en nuestro piso en Ontinyent para alquilarlo o venderlo tanto a familias como a estudiantes, en este artículo analizaremos algún que otro perfil más.

Así, en este artículo analizaremos cuáles son las demandas (y, por lo tanto, qué es lo que debemos ofrecer) que tienen las personas mayores, las parejas sin hijos o los veraneantes que, como veremos, no son en absoluto las mismas.

¿Qué quiere cada perfil de inquilino ver en tu piso de Ontinyent?

La persona muy mayor: Valorará cosas en las que no tenemos mucha manera de impactar, como la accesibilidad, la presencia de ascensor… Pero también puede valorar que los armarios estén accesibles y que, en general, sea fácil moverse por la casa. Así, tener las cosas accesibles o una habitación que tenga una luz al lado de la cama, son cosas que valorarán como también valorarán no tener armarios demasiado inaccesibles.

Las parejas sin hijos: Dentro de las parejas sin hijos hay dos tipos de parejas, las que prevén tenerlos y las que no. Las primeras valorarán que en el piso que van a comprar o a alquilar en Ontinyent haya una habitación extra que poder utilizar como futura habitación de bebé, mientras que las segundas apreciarán que decoremos prestando atención a pequeños detalles como poder preparar cenas románticas (y, en consecuencia, tener una mesa para dos) o contar con un sofá cómodo en el que hacer noches de “peli y manta”. Cuanto más acogedor y “nido de amor” parezca mejor.

Los veraneantes: Los veraneantes que alquilan o compran un piso en Ontinyent para venir de turismo, van a valorar especialmente un mobiliario funcional y que toda la casa esté adaptada a esa época del año. Es decir, si sólo voy a venir en verano, lo que me interesará será que el aire acondicionado esté bien y que la casa en general esté preparada para esa época del año. Este grupo valorará también más que los demás que la cocina esté totalmente equipada, ya que ellos no se “mudan”, es decir, no cambian sus cosas de sitio, sino que vienen en una época del año concreta y no quieren tener que volver a comprar cubertería o vajilla.

En todo caso, si quiere alquilar, vender o comprar piso en Ontinyent, no dude en contactar con nuestros expertos de Kapitalia para que le asesoremos de la mejor manera poniendo a su disposición nuestros años de experiencia.


Sign in to leave a comment