Pros y contras de un piso interior en Ontinyent

Pros y contras de un piso interior en Ontinyent

Hablábamos hace un tiempo de las ventajas y los inconvenientes de comprar un bajo y veíamos cómo a pesar de tener algunos inconvenientes, un precio inferior podía permitirnos vivir en barrios con un nivel de vida sustancialmente superior al que podríamos acceder en un segundo o tercer pisos.

De igual modo, en el artículo de hoy vamos a analizar un fenómeno similar: Los pisos interiores. Muchos de los clientes que tenemos en Kapitalia están buscando comprar un piso en Ontinyenty una de las opciones que valoran es la de optar por un piso interior. ¿Es mucho más barato? ¿Merece la pena comprarlo? ¿Es una decisión de la que luego nos vamos a arrepentir?

Hay que tener en cuenta que a la hora de comprar un piso en Ontinyento en cualquier otro lugar, una de las cuestiones que hay que tener en cuenta es que la compra de un piso es escoger entre varias variables. Del mismo modo que hay pisos muy luminosos, luminosos, algo luminosos, algo oscuros, oscuros y muy oscuros; ocurre algo similar con los tamaños o con los precios: Los hay grandes, medianos y pequeños.

A la hora de escoger aquél que se adecue a nuestras necesidades tenemos que saber dónde nos vamos a posicionar en cada una de estas variables.¿Vamos a renunciar a algo de espacio para tener más luz?¿Y a algo de luz para pagar menos? Comprar un piso en Ontinyent es un juego de equilibrio en el que especialistas formados como los que integran nuestro equipo de Kapitalia te ayudarán.

Las ventajas de un piso en Ontinyent que dé a un patio de luces:

Pero hablando más en concreto de cuáles son las ventajas que otorga el hecho de escoger un piso interior. En primer lugar, la ventaja más clara de todas es el precio. Los pisos interiores tienen un precio menor que uno exterior. Tambiénpuede darse el caso de pisos que son parcialmente exteriores e interiores(por ejemplo, que tienen exterior el salón pero no las habitaciones); si bien en este caso a efectos de venta suelen ser considerados como exteriores.

Otra ventaja, además del precio, de este tipo de pisos es que son infinitamente menos ruidosos. Un piso que no da a la callees un piso por norma mucho más tranquiloque uno que sí. No hay voces, no hay coches, no hay tráfico, no hay jardineros podando árboles con máquinas a las 8 de la mañana… Sino que hay mucha más paz.

Además, otra gran ventaja de contar con un piso interior es que, en muchas ocasiones, esto nos permite contar con un patio de luces a nuestra disposición si estamos a ras de suelo. En caso contrario, otra ventaja que tiene el hecho de que nuestro piso dé hacia el interior es una mayor facilidad para tender la ropa(no puede tenderse, por ley, hacia fuera) y, al mismo tiempo, una mayor flexibilidad de cara a alterar los elementos como ventanas o cierres. Si bien esto dependerá siempre de la normativa local y de la propia comunidad de vecinos.

Las desventajas de un piso interior

Las desventajas de un piso interior son bastante claras y conocidas en general. Sin duda, la principal desventaja de comprar un piso en Ontinyent que dé al interior esla ausencia de vistas.Las vistas de los pisos interiores suelen ser hacia otras fachadas por lo que son mucho menos diáfanas y animadas que las vistas exteriores. No obstante, esto puede ser menos grave en el caso de que el piso cuente con vistas no a un patio de luces, sino a un patio de manzanas.

Otra de las desventajas de un piso interior es que, en general, suele tener menos luz. En efecto, la luz es uno de los parámetros fundamentales para poder sentirse bien en una casa. Es algo que debe ser valorado en su justa medida ya que una casa demasiado oscura puede resultar demasiado agobiante y ser difícil vivir en ella.

Sign in to leave a comment