LOS SECRETOS DEL MERCADO INMOBILIARIO EN ONTINYENT

Zapatero a tus zapatos. Este refrán, tan manido y utilizado, siempre referido a la importancia de confiar en profesionales capacitados para cualquier tipo de gestión, es plenamente aplicable al mercado inmobiliario. Y más en estos tiempos en que el mercado está, cuanto menos, “raro”. La incertidumbre que nos rodea, a nivel de política internacional, sanitario, económico y por ende laboral, está produciendo unos vaivenes que cabe valorar en su justa medida.

Sin duda, el mercado inmobiliario se mueve al son de dicha incertidumbre. Y mucho más sensible se muestra el relacionado con el mundo industrial y comercial.

Resulta fundamental, en estos tiempos, afinar el tiro, es decir, conocer el mercado y lo que pide en cada momento. Si algo debe de exigirse a un buen profesional inmobiliario es que lea entre líneas y detecte lo que pide el comprador. Conocer sus necesidades. Solo sabiendo que quiere el comprador daremos salida a los bienes de que disponemos.

En la actualidad el comprador exige seguridad jurídica, asesoramiento, ayuda en la toma de decisiones y argumentos definitivos; entender su motivación (inversión, crecimiento empresarial, traslado de unidad productiva, ampliación de negocio…) es esencial. Eso es lo que debe ofrecer el vendedor y si no lo puede dar deberá confiar en un buen profesional que así lo haga. Y ahí entramos nosotros. Kapitalia Inmobiliaria ejecuta un estricto protocolo de actuación cargado de la máxima seguridad para todas las partes intervinientes en el proceso de la compraventa. El mundo inmobiliario no solo exige capacidad comercial, cada día cobra más importancia el perfil técnico, de especialistas jurídicos, urbanísticos o de análisis de inversión.

Si dispone de bienes inmobiliarios de perfil industrial o comercial tales como solares, locales, naves, etc, su gestión estará en las mejores manos cuando decida delegar en Kapitalia Inmobiliaria.


¡¡Compra tu mejor casa en Ontinyent!!


Buy the best house in Ontinyent !!



Sign in to leave a comment