Jacobo recibirá a todos los niños y niñas de Ontinyent

El Campamento de Jacobo by Kapitalia Inmobiliaria agotó las 2.000 entradas en menos de dos horas, desde la Asociación de Amigos de los Reyes Magos informan en el programa “Ya Vienen Los Reyes”, que se emite por Radio Ontinyent y el canal de Youtube de TvDigitalOntinyent, Jacobo recibirá a todos los niños y niñas de Ontinyent, comarca y vecinos de otras localidades, a partir del último turno.

Jacobo recibirá a todos los niños y niñas que no pudieron comprar las entradas

El emisario de los Reyes Magos seguirá en la estancia real, que le han preparado una vez que se hayan acabado las entradas y turnos. Las visitas se realizarán por orden de cola. Una vez que ya no queden niños y niñas en la cola, Jacobo se retirará a descansar a sus aposentos dentro del Palau de la Vila.

Un mensaje de esperanza y tranquilidad para todas aquellas familias que no tengan entradas, entraran por orden de cola y colaborando con el euro solidario que irá íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

El Campamento de Jacobo by Kapitalia Inmobiliaria, también se podrá seguir en un programa especial que ha preparado El Periodic d’Ontinyent junto al esfuerzo económico del Ajuntament d’Ontinyent y Kapitalia Inmobilaria siendo así los partners principales.

Desde los Amigos de los Reyes Magos se ha preparado un Campamento con actividades para las familias, disfruten de la llegada de Jacobo a la ciudad de Ontinyent.


También los invitan a participar en la despertà de Jacobo que se celebrará el día 5 de enero a las  10:30 h en el Palau de la Vila de Ontinyent. A las 11 horas se formará la comitiva para acompañar a Jacobo a la plaça major y así anunciar la llegada de los Reyes Magos desde el balcón del Ajuntament de Ontinyent.


Sign in to leave a comment