El mejor turron de las navidades 2023 se encuentra en este supermercado


Durante las festividades navideñas, productos como el turrón, polvorones, mantecados, roscones de reyes y panettones, son muy populares, aunque su perfil nutricional no siempre es el más saludable. Miodrag Borges, un experto en dietética, ha destacado un tipo particular de turrón como el más saludable para estas fechas.


Borges, aunque no es un consumidor habitual de estos productos, ha sido informado sobre un turrón de chocolate al 72% con almendras de Mercadona. Este turrón se distingue por tener la pasta de cacao como su principal ingrediente y solo contiene 10 gramos de azúcar por cada 100 gramos de producto, una cantidad significativamente menor en comparación con las versiones tradicionales que pueden tener hasta 48 gramos de azúcar.


Sin embargo, Borges también señala algunas desventajas, como la inclusión de aceites vegetales y aditivos. A pesar de esto, considera que este turrón es considerablemente más saludable que otras opciones disponibles. Finalmente, Borges aconseja disfrutar de cualquier variedad de turrón con moderación durante las festividades, enfatizando que un consumo ocasional y limitado es la mejor opción.


Inmobiliaria Ontinyent



Sign in to leave a comment