El Hospital de Xativa recibirá un visita muy especial el día 5 de enero

Los Reyes Magos ya han anunciado su llegada a la ciudad de Xàtiva para el próximo 5 de enero, y lo harán rodeados de una gran fiesta de bienvenida para celebrar uno de los días más especiales del año. Sus Majestades comenzarán su itinerario a las 9 de la mañana, donde visitarán la planta de oncología del Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva y compartirán las historias de sus viajes con los pequeños que se encuentran allí ingresados. Luego irán a la residencia de personas mayores Novaedat para compartir algunos momentos con los más ancianos.

Finalmente, alrededor de las 11:30 horas se trasladarán hasta Sant Josep, recogerán sus caballos y caminarán hasta la plaza de la Seu, donde todos estarán esperando su llegada alrededor de las 12 del mediodía.

Melchor, Gaspar y Baltasar han explicado que saludarán a todos aquellos niños y niñas que quieran venir a recibirlos, que repartirán golosinas y se tomarán fotografías con todo aquel que quiera tener un recuerdo con ellos.

Por la tarde tendrá lugar la Gran Cabalgata de Reyes que comenzará a las 18:30 horas y recorrerá la avenida Selgas, la Albereda Jaume I y la avenida República Argentina. Los Reyes Magos irán acompañados de superhéroes y superheroínas de animaciones, música y carrozas que harán pasar un rato muy divertido a los niños y niñas.

Al finalizar la cabalgata, Sus Majestades realizarán la adoración al belén y se disparará un castillo de fuegos artificiales que dará por finalizada la jornada.

Con motivo de la cabalgata, el Belén monumental solo abrirá hasta las 18 horas.


Sign in to leave a comment