Consejos para vender una casa en Ontinyent de segunda mano

Consejos para vender una casa en Ontinyent de segunda mano

 

Si quieres o necesitas vender tu casa en Ontinyent y es de segunda mano, no te preocupes, es posible. No es una tarea fácil, pero te aseguramos que lo puedes lograr. Hoy te daremos unos consejos prácticos para que la venta de tu inmueble sea un éxito en el corto plazo.

 

Recomendaciones para vender tu casa en Ontinyent de segunda mano

 

Si sigues los siguientes consejos, es muy probable que en poco tiempo tengas más de un cliente potencial. Lee con mucha atención y pon en práctica todo lo que te contamos:

 

1.     La redacción del anuncio: Es el primer paso y tiene mucha importancia, pues es así como se activa el proceso de venta. Con él atraerás a los compradores. Trata de ser creativo y muestra todo lo positivo del inmueble. Si tiene aspectos negativos, intenta de mostrarlos de la forma más positiva posible. En este sentido, es mejor que uses palabras como espacios optimizados, tradicional, acogedor en lugar de antiguo, viejo, pequeño. Trata de publicarlo en todos los medios posibles para que tengas un mayor alcance.

 

2.     El precio del inmueble: Debe ser acorde al entorno. Si el precio de tu inmueble es demasiado caro, no será atractivo para los clientes. No es un secreto que el mercado inmobiliario ha bajado sus precios, así que ajústate a la realidad. Pon un precio justo. Para ello, realiza una pequeña investigación de los precios del mercado y tendrás una idea de cuál es el precio adecuado para la vivienda que deseas vender. En Kapitalia podemos asesorarte sobre el estado actual y las previsiones de crecimiento del mercado inmobiliario en Ontinyent y comarca.

 

3.     Toma en cuenta el precio para la negociación: Una persona interesada en comprar una casa siempre intentará negociar el precio, así que deberás tenerlo en cuenta. Pon un precio ligeramente más elevado para poder hacer un “descuento” cuando te lo pidan y el comparador salga feliz de obtener su rebaja.

 

4.     Pide ayuda a una inmobiliaria, los expertos en el tema: Si es tu primera experiencia en la venta de una vivienda, lo más aconsejable, es que recurras a una inmobiliaria como la nuestra, más aún si te urge vender. Somos profesionales expertos con experiencia que te ayudaremos con tu venta. Te asesoraremos en cuanto al precio del inmueble y haremos que la venta se realice en el corto plazo. 

 

5.     Realiza un Open House en un horario adecuado: En ese evento podrás dar a conocer los detalles de la casa en venta y responder preguntas a varios potenciales compradores en un ambiente tranquilo y relajado, lo que te ahorrará tiempo. Pide ayuda a tu inmobiliaria de confianza para que la actividad sea todo un éxito.

 

6.     No olvides Internet: Como se mencionó en el punto 1, debes anunciar la venta por todos los medios a tu alcance e Internet no puede faltar. Pon en anuncio en todas las páginas que puedas, añádele fotos y de ser posible videos de la casa en venta. Internet es un medio que cada día se utiliza más para buscar inmuebles en venta y en Kapitalia somos líderes de posicionamiento web de inmuebles en Ontinyent y comarca.

 

7.     Remodela un poco: Siempre es importante que inviertas un poco en el inmueble para luzca más atractivo a los potenciales compradores. Puedes pintar, reparar puertas, cambiar grifos, hacer una limpieza profunda o incluso remodelar por completo la cocina. Todo esto aumentará el valor de la propiedad. En Kapitalia podemos ayudarte indicándote qué reformas son las que más valor pueden aportar a tu casa y subir el precio.

 

Si te quedó alguna duda sobre vender una casa en Ontinyent de segunda mano después de leer el artículo, ponte en contacto con nosotros, te atenderemos con todo gusto. Sólo presiona en el enlace a continuación para visitar nuestra sección de contacto.

 

Tal vez te interese: Reformar la cocina sin obras para vender tu casa en Ontinyent





 

Sign in to leave a comment