Consejos para preparar tu piso y venderlo mejor

Vender o comprar un piso en Ontinyent, (o una casa) puede ser muy difícil si no sabemos cómo sacarle provecho al máximo y explotar sus posibilidades sin dejarnos el dinero en mejoras y reparaciones.

Todos sabemos que para vender un piso cuanto mejor esté su estado y sus muebles, más fácil o más caro lo podremos vender. De hecho, hay personas que convierten el comprar pisos ruinosos y reformarlos para venderlos más caro en su un negocio y forma de vida. Sin embargo, hay una serie de cosas que podemos hacer para sacar el máximo partido a nuestra casa y que resulte más fácil.

Consejos a seguir para vender tu piso en Ontinyent

Ordenar y limpiar: Puede parecer obvia, pero es sin duda una de las más importantes. El piso tiene que estar ordenado. No es nada aconsejable difundir fotos del piso con cajas de la mudanza o con un desorden evidente como el que se puede formar por vivir en él de forma habitual

Fotos con luz: Otro de los errores que se suele cometer a la hora de hacer fotos del piso, es no tomar las fotos con luz natural. Es necesario tomar las fotos del interior de la vivienda cuando hay luz natural para que los resultados sean los más óptimos. No da la misma sensación de luminosidad un salón a pleno día que con luz eléctrica

Contar con un buen mobiliario: Tal vez tu intención sea la de vender o alquilar el piso vacío, o incluso con otros muebles que no son los que más te gustan. Pero de cara a alquilarlo o venderlo mejor, es conveniente que en las fotos el mobiliario que salga sea armonioso y bien conjuntado ya que esto dará una mejor impresión y más ganas de comprar el piso o de alquilarlo.

Reformar: Es caro, desde luego. Pero según en qué situaciones, reformar el piso y hacer una serie de pequeños cambios para mejorarlo puede ser un elemento clave para conseguir revalorizarlo. Un baño demasiado vetusto, una cocina que se parezca a la de cuéntame se venderán mucho más difícilmente que un aseo moderno o un nuevo parqué.

Recurrir a un profesional: Desde luego, estos consejos están muy bien y son elementales, pero lo mejor de cara a vender tu piso en Ontinyent es dejarse asesorar por expertos como los de Kapitalia, que están especializados en asesorar en la venta y compra compra de casas y pisos en Ontinyent y comarca.

Sign in to leave a comment