Desperfectos y actos vandálicos en el parking de Paduana de Ontinyent

Desperfectos y actos vandálicos en el parking de Paduana de Ontinyent

En la madrugada de hoy domingo, alguno o algunos desaprensivos, han querido dejar su "huella" en el parking de la Paduana. Este espacio, recientemente habilitado por el Ayuntamiento de Ontinyent, con mucho acierto y aceptación entre los ciudadanos de Ontinyent, ha sido objeto de la acción de gamberros que han alterado señales de tráfico del propio parking y han producido desperfectos en el sistema de riego y plantas ornamentales. De momento se ignora si se ha producido daños en los vehículos estacionados.

Esperemos que las autoridades identifiquen pronto a los autores de esta gamberrada. En las imágenes podemos observar alguno de los desperfectos.




Latest news
© 2026 Kapitalia - All Rights Reserved Paagees Webs para Inmobiliarias
Manage consent

We use our own and third-party cookies to personalize the web, analyze our services and show you advertising based on your browsing habits and preferences. For more information visit our Cookies Policy

Accept cookies Configuration Reject cookies