El próximo 20 de enero se colocaran las campanas de Sant Esteve de Ontinyent

El próximo 20 de enero se colocaran las campanas de Sant Esteve de Ontinyent

El sábado 20 de enero a las 9:30 se procederá a la inauguración de las mejoras de la Ermita de Sant Esteve de Ontinyent, con la ayuda de Ontinyent Participa.

 Seguidamente, se colocará la nueva campana que se ha podido hacer realidad con la ayuda de los vecinos y vecinas de Ontinyent. Con la ayuda de la Colla de Campaners de Ontinyent que ha dado las pautas para la nueva campana sea una realidad.

A continuación se hará un almuerzo popular donde cada persona se traerá su bocadillo y la asociación se hará cargo de la bebida y la tradicional "picaeta". 


Últimas noticias
© 2026 Kapitalia - Todos los Derechos Reservados Paagees Webs para Inmobiliarias
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de Política de Cookies

Aceptar cookies Configuración Rechazar cookies