"Soy agente inmobiliario autónomo, y así soy mi propio jefe" "???"
Disfrazar la precariedad laboral de las agencias inmobiliaria diciendo que siendo agente inmobiliario autónomo "eres tu propio jefe" es un acto de inmoralidad de "algunos gerentes" y un "auto de fe" o peor aún de "ignorancia" de algunos desempleados desesperados. Las cosas son lo que son y no lo que parecen. La actual situación de bienestar laboral ha sido el fruto de muchos años de lucha de trabajadores con pocos derechos y posibilidades de protesta, para que ahora, y de la mano de desaprensivos visionarios de modelos propios de otros continentes y que para nada tienen que ver con el modelo europeo de un mercado laboral más humano y sostenible, nos intenten convencer de que este es el modelo inmobiliario del futuro.
¿Te consideras un buen agente inmobiliario? Busca una agencia inmobiliaria que te valore, y que apueste por ti, vinculándose contigo con un contrato laboral y que sea la propia empresa la que te dote de medios y formación para que puedas desempeñar tu trabajo con la máxima profesionalidad posible, te de respaldo con una estructura empresarial y de servicios acorde a los tiempos que corren y que los clientes esperan de una agencia inmobiliaria del año 2022, y sobre todo y lo más importante que te dote de una protección social y laboral propia de una relación laboral real y transparente, donde queden protegidas y perfectamente definidas tus situaciones de enfermedad, de conciliación familiar, desempleo o sobre todo de cualquier otro infortunio.
Dejémonos de tonterías y de disfraces, y llamemos las cosas por su propio nombre, y entonces sin mentiras y llamando a las cosas por su nombre que cada persona elija su futuro profesional.
¡Sin disfraces!