El solar tiene una superficie total de 1756mtrs, situado en la zona de nueva expansión de la población, con la calle urbanizada, con lo que tiene acera, cometida de luz y de agua desde la misma.
Ideal para iniciar promoción de viviendas en zona de expansion.
Muy cerca de todos los servicios, desde centro médico, colegio, comercios, y fácil acceso a la carretera Nacional y Autovía.
Disponemos en nuestra oficina de informe urbanístico del Ayuntamiento, para informarte de todas las características del suelo y sus usos.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies