Piso en alquiler en Ontinyent (Valencia). Se ubica en la avda Almaig y próximo a todos los servicios. Cuenta con 3 habitaciones , 2 baños, salón comedor, cocina con despensa con acceso a patio. Se encuentra en buen estado de conservación. Listo para entrar a vivir. Edificio con ascensor. Carpintería exterior de PVC climalit, carpintería interior de madera. Dispone de radiadores Se alquila amueblado.
Imprescindible demostrar ingresos estables.
¡Aprovecha esta gran oportunidad y visítala hoy mismo! Kapitalia Inmobiliaria Avinguda de Daniel Gil, 33, Bajo, 46870 Ontinyent 962 38 76 81 www.kapitalia.net
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies