Se vende una magnífica casa en Alcoy, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y comodidad.
Esta impresionante vivienda cuenta con una excelente distribución en dos plantas y múltiples espacios para disfrutar.
En la planta baja, encontramos un acogedor salón, un aseo, y una habitación con baño privado. La cocina es amplia y funcional, con acceso a un encantador patio que incluye una despensa. Además, dispone de un gran salón-comedor con salida directa a una terraza, donde se encuentra una balsa y un espacio tipo trastero, perfecto para almacenamiento adicional.
Subiendo por unas espectaculares escaleras, accedemos a la planta superior, donde se distribuyen 6 habitaciones y 4 baños completos, ofreciendo comodidad y privacidad.
La casa también dispone de garaje, lo que proporciona mayor seguridad y comodidad para los vehículos.
Ubicada en una zona céntrica de Alcoy, esta vivienda es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso, cerca de todos los servicios necesarios alrededor. ¡No dudes en visitarla!
Kapitalia Inmobiliaria Avinguda de Daniel Gil, 33, Bajo, 46870 Ontinyent 962 38 76 81 www.kapitalia.net
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies