GRAN CASA A LA VENTA DE MAS DE 550MTRS A TAN SOLO 5 MINUTOS DE XATIVA EN LA POBLACION DE LA LLOSA DE RANES
La vivienda se encuentra muy cerca del centro, con todas las ventajas de tener todos los servicios de la población muy cerca, además de colegio, Instituto, Ayuntamiento etc. Por sus grandes dimensiones se accede por dos calles, en la calle trasera, accedemos al garaje con capacidad para 5 vehículos y sitio para almacenaje de enseres, leña. En la misma por la escalera se accede ala planta superior donde tenemos una zona abuhardillada y una terraza. Y por el mismo garaje accedemos a la vivienda en su primera planta, en la que tenemos 3 habitaciones y un trastero. Por la calle principal, entramos a la casa que se distribuye, en amplio recibidor, salón-comedor con chimenea, otro salón comunicado con la cocina, una gran cocina, un baño completo, 2 habitaciones dobles, un patio con barbacoa incluida. Por sus grandes dimensiones, también es perfecta para dividirla y hacer varias viviendas.
NO ESPERES MAS, ESTA ES LA MEJOR CASA QUE VAS A ENCONTRAR CON MUCHAS POSIBILIDADES, CONTACTA CON NOSOTROS
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies