Si quiere vivir en un entorno natural único, esta es su oportunidad. Magnífica finca rústica en término de Montesa, cerca de Canals, a treinta minutos de Valencia capital.
Se trata de una casa con vistas a un vasto campo de naranjos. Además cuenta con cultivo de olivos y parcela con pinada y zona de montaña. En total más de 56.000 m2 en plena armonía con la naturaleza.
Dispone de piscina, construcción independiente destinada a trastero y una vivienda con cuatro habitaciones, salón, baño y amplia cocina. Además junto a la piscina, con depuradora propia, encontramos una pérgola ideal para comer al aire libre disfrutando de vistas únicas al valle.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies