La parcela esta toda vallada con tela metálica y dispone de puerta metálica corredera en la entrada .Terreno de olivos y arboles variados . Cuenta con una edificación diáfana distribuida en dos plantas . Suministros de agua y luz de alta .
Kapitalia Inmobiliaria Avenida de Daniel Gil, 33, 46870 Ontinyent 96 238 76 81 www.kapitalia.net
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies