¿Cuáles son las reformas más populares en los pisos de Ontinyent?

¿Cuáles son las reformas más populares en los pisos de Ontinyent?

La mayoría de personas que compran un piso de segunda mano en Ontinyent realizan algún tipo de reforma en él, según los datos de los que dispone el equipo de expertos inmobiliarios que integra Kapitalia.

Aunquetodas las reformas son válidas si contribuyen a hacer que nos sintamos más a gusto en nuestra casa de Ontinyent, bien es verdad que hay unas reformas que son más habituales que otras . Muchas de ellas son populares por lo sencillas que son, otras porque hacen que la venta sea mucho más fácil. Si aún no te habías parado a pensar cómo reformar tu piso, quizás este artículo te dé algunas claves.

Las reformas de piso más populares

1. Quitar el gotelé: El gotelé es una de las cosas más desfasadas que hay en un piso. Si tienes un piso en Ontinyent y lo quieres vender, nuestro consejo es que optes por quitarlo. No es una intervención demasiado difícil y por muy poco presupuesto puedes hacer que tu casa deje de parecerse al piso de la serie “Cuéntame”.

2. Cerrar la terraza:Cerrar la terraza es una de las reformas más populares. Esto conseguirá hacer que tu piso de Ontinyent gane unos cuantos metros cuadrados más y puedas gozar de un salón más amplio (o un dormitorio, si la terraza da a un cuarto). No obstante, te aconsejamos que pienses detenidamente si merece la pena hacerlo, pues en ciertas épocas del año tener una terraza puede ser muy interesante para cenar o tomar algo.

3. Fusionar salón y comedor:Antiguamente los pisos en Ontinyent se solían hacer con salón y comedor. Sin embargo, la composición de las familias actuales y los hábitos sociales que tenemos hacen que el comedor acabe usándose en muy pocas ocasiones; por lo que es bastante común que las familias opten por darle más metros al salón,la verdadera “sala de estar”

4. Cocina americana: Otra reforma polémica. Un piso en Ontinyent con una cocina americana puede ser mucho más espacioso y diáfano que uno que no la tiene. No obstante, el tener una cocina americana puede acabar por hacer que haya malos olores o grasa en el salón; cosa que no sucedería de mantener la cocina independiente de la sala de estar.

5. Quitar pasillos: Los pasillos son metros desaprovechados y, en muchas ocasiones, lugares muy oscuros. Una de las reformas más populares en los pisos de Ontinyent es acabar con ellos (remodelando por completo los tabiques) para aprovechar mucho más el espacio.

6. Hacer empotrados: Los armarios empotrados son uno de los elementos arquitectónicos más socorridos que puede tener una casa. Nos permiten aprovechar muchísimo el espacio,guardar gran cantidad de cosas y todo ello con un mínimo impacto visual. Ampliar o directamente hacer armarios empotrados es una de las opciones más populares a la hora de reformar pisos en Ontinyent.

Adapta la reforma a ti:

Desde luego, estas reformas son las más habituales de todas aunque no por ello son las que mejor van a convenir a tu piso en Ontinyent. Ante cualquier duda, no lo pienses más y contacta con los expertosinmobiliarios que forman parte delequipo de Kapitalia. Ellos están acostumbrados a trabajar en todo tipo de inmuebles y te podrán dar los consejos más interesantes así como sugerencias de qué han hecho otras personas.

 

Se connecter pour laisser un commentaire.