Vuelve el tradicional Concierto de Navidad de la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent

Presentamos el tradicional concierto benéfico de Navidad que celebraremos el domingo 18 de diciembre, a las 12h, y que este año será a beneficio de Cepivall, una asociación deportiva que fomenta la integración de las personas con discapacidad mediante el deporte.
El acto, celebrado a las instalaciones de Kapitalia Inmobiliaria, empresa que apoya a este concierto y otros de nuestra sociedad musical, ha contado con la presencia de su gerente, así como del regidor de cultura, y de representantes de Cepivall y de nuestra banda, en las figuras de nuestro presidente y el director musical.
Somos un pueblo de cultura musical, de banda de música, y la cultura y la música también saben de solidaridad y de colaboración ciudadana.
El concierto de nuestra banda sinfónica, dirigida por el maestro Ramon Garcia i Soler, contará con la extraordinaria cantando valldalbaidina de jazz Eva Romero (www.youtube.com/evaromerojazz), y tendrá una presentadora de lujo como es Ross Puerta, periodista de la televisión valenciana À Punt, que conducirá este acto lleno de sensibilidad y sentimiento navideño, así como de regalos, gracias a Juguettos.
La Banda Joven de La Unión también colaborará en algún momento del concierto.
El concierto contará con obras exclusivamente navideñas, enfocadas al público familiar, donde los más pequeños y las Navidades serán los verdaderos protagonistas.
Lugares donde podéis obtener vuestra entrada, por tan solo un donativo de 3 euros:
- En la sede de nuestra sociedad, calle Dos de Mayo, 72 (solo mañanas).
- A las oficinas de Kapitalia Inmobiliaria, a la Avda. Daniel Gil, 33.
- En taquilla el mismo día del concierto.
Las personas, empresas o comercios que desean colaborar económicamente con la FILA 0, lo pueden hacer a la cuenta que aparece al cartel.



Sign in to leave a comment