Cómo aprovechar los rincones de tu casa en Ontinyent

Cómo aprovechar los rincones de tu casa en Ontinyent

Los ambientes de una casa pueden llegar a sorprendernos. Cuando planificamos el armado y la decoración de las habitaciones, hay cuatro grandes olvidados en cada una de ellas: los rincones.

Desde nuestra inmobiliaria en Ontinyent queremos ayudarte a que le saques el jugo a cada uno de ellos. Esto te permitirá ahorrar espacio y ganar en estética. Y recuerda: cuando amplías tus ambientes, amplías tus oportunidades.

Las claves para sacar el máximo de tus rincones en tu casa en Ontinyent

Esquineros: ya sea la mesa del comedor diario o los armarios bajo lavabo en el baño, este diseño te permite ahorrar espacio. Si tienes un espacio chico entre la puerta de la cocina y la pared, tal vez te convenga mandarte a hacer la mesa esquinera a medida. Esto te permitirá tener un comedor diario, con la mesa más angosta que una promedio, no vamos a negarlo, en un lugar que posiblemente hubiera quedado sin aprovecharse. Con respecto al baño de tu casa en Ontinyent, los muebles en esquina permiten almacenar toallas, cosméticos y lo que se te ocurra poner en ese rincón. Por otro lado, también están las estanterías en esquina con estantes en forma de media luna. No tienen puerta y son ideales para tener los ingredientes de cocina más utilizados guardados en frascos y a tu alcance.

Rincón de lectura:tal vez hoy deberíamos llamarlo de Tabletde videojuego, pero este clásico no va a ser arrasado por la revolución tecnológica. Un mueble angosto, una pequeña mesa y un sillón individual, son la clave del aprovechamiento de una esquina en un dormitorio o en un salón de tu casa en Ontinyent. 

Luces en la pared: en vez de colocar una lámpara de pie o de verte obligado a necesitar un mueble para colocar una lámpara pequeña, colocar luces en las paredes te permitirá iluminar tu rincón de lectura, tu sillón principal, el comedor en esquina y hasta podrás prescindir de las mesas de luz. 

Escritorios con estantes: desde tu inmobiliaria de Ontinyent te recomendamos utilizar el escritorio como plataforma para una serie de estantes. En ellos podrás poner libros de estudio y otros elementos que necesites tener a tu alcance de forma rápida. Optar por un escritorio con estantes hacia arriba, te permitirá tener más espacio libre, ya que no necesitarás de una biblioteca aparte o, en caso de que la necesites, será fantástico como auxiliar de dicha estantería para libros que pondrás en tu casa de Ontinyent.

Entrepiso empotrado a la pared: necesitarás hacer obras para llevar a cabo este diseño, pero si eres propietario de tu casa de Ontinyent, te darás cuenta de que vale el esfuerzo. Consiste en ahuecar una pared a la altura de un segundo piso o más abajo (no hay techo, así que la altura la eliges tú) para crear un mini entrepiso en su interior. 

Muebles sobre los canastos: los canastos de mimbre para guardar juguetes o ropa sucia, son parte esencial de tu casa de Ontinyent, así que tenemos para ti una idea en la que probablemente no habías pensado. En vez de disponer un espacio para el canasto y olvidarte del tema, te proponemos poner un mueble con patas o laterales y una superficie. En la parte hueca del mueble quedará el canasto y la superficie del mueble te servirá para colocar lo que el ambiente pida. Desde tu inmobiliaria de Ontinyent pensamos en ti y en la mejor forma de que aproveches tu hogar. 

Camas con armarios: los cuartos compartidos no tienen por qué convertirse en un lugar atestado de ropa tirada y de armarios extra por todos lados. Las cuchetas que vienen con un guardarropa que las unen son fantásticas para aprovechar al máximo ese espacio en tu casa de Ontinyent. En el caso de que sea una cama individual, esta puede estar formada íntegramente por un cajón en la parte inferior o bien tener adosada una cómoda en su cabecera, cuya superficie oficiará de mesa de luz. Con esta última idea, no ocuparás espacio con las mesas de noche a los costados de la cama, al tiempo que los cajones de la cómoda impedirán que sea necesario atestar el ambiente con ropa, libros o juguetes que queden a la vista.

 

 

 

 

Sign in to leave a comment