Descubre la Programación del Mercado Medieval de Ontinyent 2024

Ontinyent Medieval, un año más, contará con decenas de puestos de venta de productos artesanos y más de 40 actividades temáticas aptas para todas las edades, ocupando una superficie de 7.500 m2 en el centro histórico de la ciudad.

La inauguración de Ontinyent Medieval tendrá lugar el viernes a las 19:30 horas, iniciando con bailes en la plaza mayor y un pasacalle inaugural. A las 20:00 horas se dará el pregón de Ontinyent Medieval 2024 desde el balcón de la Sociedad de Festeros, situado en la plaza de Baix, a cargo de la festera Estefania Conejero este año.

Desde ese momento y hasta las 22:00 horas del domingo, se llevarán a cabo diversas actividades, cuyos horarios se pueden consultar aqui. Entre estas actividades se incluyen música, teatro y espectáculos tanto fijos como itinerantes, destacando simulaciones de combates con espada en la calle y el regreso del dragón de grandes dimensiones.

En lo que respecta a los puestos de venta del mercado, estos volverán a ofrecer productos artesanos procedentes de toda España, como pan tradicional, quesos, cervezas, embutidos, dulces o bisutería, además de talleres de oficios, un rincón infantil con juegos y atracciones, un zoco árabe, campamentos musulmán y cristiano, y exposiciones de elementos de tortura y curiosidades históricas. Asimismo, se organizará de nuevo un concurso fotográfico en Instagram con un premio de 100 euros, cuyas bases se podrán encontrar en la cuenta de @lafraguadevulca.



Anmelden , um einen Kommentar zu hinterlassen