Visita el "Castell de Xàtiva", tras la grabación de la serie de Star Wars

El Castell de Xàtiva reabre sus puertas después de la grabación de la serie de Star Wars

El emblemático Castell de Xàtiva, situado en la provincia de Valencia, España, volverá a abrir sus puertas este viernes 7 de abril con motivo de las festividades de Semana Santa, tras haber sido utilizado como escenario para la grabación de la próxima serie de televisión de Star Wars.

La famosa fortaleza, que data del siglo XII, ha sido elegida por la compañía productora Lucasfilm para rodar algunas de las escenas de la esperada serie, cuyo estreno está previsto para finales de este año. El castillo ha sido objeto de una gran atención mediática en los últimos meses, lo que ha generado una gran expectación entre los fans de la saga galáctica.

Después de varias semanas de intensos preparativos y de la grabación propiamente dicha, el castillo ha sido devuelto a su estado original y está listo para recibir a los visitantes que deseen conocer su fascinante historia y contemplar sus impresionantes vistas panorámicas. El Castell de Xàtiva se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más destacados de la Comunidad Valenciana, gracias a su riqueza histórica y cultural.

La reapertura del castillo coincide con el inicio de las celebraciones de Semana Santa en la región, por lo que se espera una gran afluencia de turistas en los próximos días. Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer las diferentes salas del castillo y descubrir los numerosos tesoros que atesora, como la Capilla Gótica, la Torre del Homenaje o el Patio de Armas.

Así que, si eres fan de Star Wars o simplemente te apasiona la historia y la cultura españolas, no puedes perderte la oportunidad de visitar el Castell de Xàtiva y disfrutar de una experiencia única.


Identificarse dejar un comentario