Tinsa y la Asociación de Expertos inmobiliarios firman un acuerdo de colaboración. Con mejoras en los servicios de valoración hipotecaria.

Firman una colaboración entre Tinsa y la Asociación de Expertos Inmobiliarios.

Este acuerdo promete abrir puertas a condiciones preferentes en la contratación de servicios de valoración hipotecaria y consultoría energética, incluyendo una amplia gama de activos como viviendas, solares, locales, naves, oficinas y fincas rústicas, además de ofrecer auditorías y certificados de eficiencia energética.

Tinsa, con 40 años de experiencia y reconocido liderazgo en el sector inmobiliario, está homologada por el Banco de España, garantizando que sus tasaciones sean aceptadas por todas las entidades bancarias.

Los  profesionales de Ontinyent y Xàtiva se beneficiarán de la excelencia técnica y el asesoramiento integral que Tinsa ofrece, respaldado por una red de delegaciones y técnicos expertos que aseguran una cobertura nacional completa. Además, la compañía se destaca por su profundo conocimiento legal y normativo de los mercados locales, así como por la calidad y consistencia de sus servicios, supervisados por un equipo central de control de tasaciones.


Identificarse dejar un comentario