Radio Ontinyent Inicia Nueva Era: Emblemática Emisora Cambia de Manos Tras 90 Años con la Familia Fundadora

En un movimiento estratégico que marca un nuevo capítulo en la historia de la radiodifusión local, Baldomero Giménez, ya conocido por ser el dinámico propietario de las emisoras de la Cadena SER en Benidorm, Elda, y Denia, ha dado un paso adelante al adquirir Radio Ontinyent. Esta estación, con una rica historia que se extiende por más de 90 años, ha sido hasta ahora un bastión de la familia Miquel, quienes la fundaron y la han mantenido en la cúspide de la preferencia de los oyentes gracias a su dedicación y esfuerzo.

La noticia, confirmada por la nueva dirección, no solo simboliza un cambio de guardia en la propiedad sino también el inicio de una era de continuación y preservación del legado y los valores de la cadena SER. Baldomero Giménez, respetando la tradición, ha asegurado que los cambios serán mínimos, manteniendo los valores y el equipo que han hecho de Radio Ontinyent y de la emisora hermana en Xàtiva, referencias en el ámbito de la comunicación local.

La transición ha sido recibida con emociones encontradas por parte de Ana García Miquel, representante de la familia fundadora, quien expresó su satisfacción por dejar el legado en manos que "dignifican, cuidan y aman la radio". Este gesto no solo cierra un capítulo familiar significativo sino que también garantiza que el espíritu de servicio y compromiso con los oyentes que caracterizó a Radio Ontinyent desde sus inicios, continuará bajo la nueva dirección de Giménez.

La comunidad de Ontinyent y sus alrededores observa con expectativa cómo esta nueva adquisición influirá en la oferta radiofónica de la zona, esperando que la sinergia entre las distintas emisoras bajo el mando de Giménez enriquezca la diversidad y calidad de los contenidos disponibles, manteniendo siempre la esencia que ha convertido a Radio Ontinyent en un símbolo de tradición y cercanía con su audiencia.



Identificarse dejar un comentario