Kapitalia Inmobiliaria: Un referente en igualdad de género

En Kapitalia Inmobiliaria, la igualdad de género no solo es un valor fundamental, sino también una acción diaria. Nos enorgullece tener un equipo compuesto por mujeres talentosas y empoderadas que ocupan puestos de liderazgo en todos los niveles de la empresa.

Un compromiso real con la igualdad:

  • 80% de los puestos de dirección ocupados por mujeres: Contrario a la media del sector, donde solo el 22,74% de los puestos directivos son ocupados por mujeres, en Kapitalia Inmobiliaria este porcentaje asciende a un 80%. Esto demuestra nuestro compromiso real con la igualdad de oportunidades y la promoción del talento femenino.
  • Políticas de igualdad salarial: Nos aseguramos de que todos los empleados, independientemente de su género, reciban una remuneración justa y equitativa por su trabajo.
  • Cultura de inclusión y respeto: Fomentamos una cultura de trabajo donde todas las personas se sientan valoradas, respetadas y con las mismas posibilidades de desarrollo profesional.

Un modelo a seguir:

Somos conscientes de que nuestro liderazgo en materia de igualdad de género puede ser un modelo a seguir para otras empresas del sector. Por ello, nos comprometemos a seguir trabajando para promover la igualdad y la diversidad en el ámbito laboral.



Identificarse dejar un comentario