Kapitalia Inmobiliaria renueva su certificado de membresía como Agente Inmobiliario Internacional Realtor

Kapitalia Inmobiliaria renueva su certificado de membresía como Agente Inmobiliario Internacional Realtor

En un movimiento que refuerza su compromiso con los estándares internacionales de la industria inmobiliaria, Kapitalia Inmobiliaria ha renovado su certificado de membresía de Realtor, el cuerpo globalmente reconocido de agentes inmobiliarios profesionales.
Este anuncio viene como parte de los continuos esfuerzos de Kapitalia para mantenerse a la vanguardia de la industria inmobiliaria internacional, garantizando la prestación de servicios de alta calidad y de confianza para sus clientes.
El estatus de Realtor ofrece una marca de calidad y profesionalismo que es reconocida en todo el mundo. Este certificado asegura que Kapitalia está operando bajo los estándares éticos más altos y que ha demostrado su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y en la gestión de propiedades.
"Estamos encantados de renovar nuestro compromiso con Realtor", comentó Salva Palau, Gerente de Kapitalia Inmobiliaria. "Esta renovación es una prueba de nuestro compromiso constante con los más altos estándares de la industria y con el servicio excepcional que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser reconocidos como miembros de Realtor y esperamos continuar desarrollando nuestras relaciones con clientes y socios internacionales en el futuro".
Esta renovación es especialmente significativa en el clima actual del mercado inmobiliario, donde la confianza y el profesionalismo son esenciales para navegar en un panorama inmobiliario cada vez más globalizado.
La renovación del certificado de Realtor marca un importante hito para Kapitalia Inmobiliaria, reafirmando su reputación como un líder confiable en el mercado inmobiliario internacional.


Identificarse dejar un comentario