¡Descubre la oportunidad perfecta para impulsar tu negocio! Con esta Nave Industrial en Valencia




Presentamos una excepcional nave industrial estratégicamente ubicada en primera línea de carretera, a escasos 50 metros del acceso a la autovía.
Espacio suficiente para operar eficientemente: La nave ofrece un espacio generoso de 6000 m2, lo que permite manejar operaciones a gran escala y almacenar grandes volúmenes de productos. Este espacio puede acomodar una variedad de necesidades industriales, desde manufactura y procesamiento hasta almacenamiento y distribución.
Terreno urbanizado: La nave industrial está construida sobre una parcela totalmente urbanizada de 8956 m2, lo que proporciona un entorno preparado y seguro para sus operaciones.
Acceso por dos calles: Esta característica mejora enormemente la eficiencia logística, ya que permite un flujo de vehículos de entrada y salida sin interrupciones, reduciendo el tiempo de carga y descarga. Además, proporciona una mayor flexibilidad para manejar la circulación de vehículos y mejorar la planificación del tráfico interno.
Ubicación estratégica: La nave está situada en primera línea de carretera, a tan solo 50 metros del acceso a la autovía. Esta ubicación privilegiada brinda una gran ventaja logística, facilitando el transporte y la distribución de mercancías, reduciendo tiempos de tránsito y costos asociados. Además, la visibilidad y accesibilidad desde una vía principal pueden mejorar la imagen de su empresa.
Múltiples muelles de carga: La nave cuenta con 4 muelles de carga, lo que aumenta la capacidad para manejar múltiples camiones simultáneamente. Esto puede mejorar la eficiencia en la carga y descarga de mercancías, reducir los tiempos de espera y, por lo tanto, aumentar la productividad de las operaciones.
Invertir en una nave industrial de estas características puede ofrecerte una gran cantidad de beneficios. No solo mejorará la eficiencia y productividad de tu negocio, sino que también te proporcionará una base sólida para el crecimiento futuro. Además, la excelente ubicación y las instalaciones de alta calidad pueden aumentar el valor de su inversión a largo plazo.

Identificarse dejar un comentario