Crece la demanda de suelo industrial en la comarca de la Vall d'Albaida

En Kapitalia Inmobiliaria podemos ayudarte a encontrar el espacio ideal para tu proyecto. El departamento de industrial y comercial, encabezado por José Albalat y con la colaboración de José Mollá y Salva Palau, ofrece una amplia cobertura en áreas industriales, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente con el que trabajan.

El resurgimiento de la producción industrial, sumado al apoyo brindado por la Generalitat Valenciana para mejorar los polígonos industriales, ha convertido nuevamente a los polígonos de la Vall d'Albaida en un atractivo destino para empresas que regresan a nuestro país debido a la pandemia global y los altos costos de producción en China. Esto ha resultado en una creciente demanda de suelo industrial en las comarcas centrales.

Nuestros profesionales, con más de 25 años de experiencia en el sector, juegan un papel crucial en la búsqueda de la nave, terreno o solución adecuada para cada cliente. Su asesoramiento es indispensable.

Los datos que analizamos año tras año indican un aumento en la búsqueda de naves industriales, ya que nuestra ubicación geográfica se ha convertido en un factor clave para la llegada de nuevas empresas.


Identificarse dejar un comentario