BNI Conquista Celebra su Décimo Aniversario en Ontinyent

BNI Conquista, reconocida como la mayor red empresarial a nivel mundial, celebra su décimo aniversario, marcando una década de éxito en la creación de sinergias y el fomento de la economía local. Este hito se celebra especialmente en Ontinyent y la Vall d'Albaida, regiones donde su impacto ha sido particularmente significativo.


En honor a esta ocasión especial, se ha organizado una comida de aniversario en el renombrado Restaurante Casa Seguí de Ontinyent. Este evento no solo conmemora los diez años de logros de BNI Conquista, sino que también sirve como una plataforma para que empresarios y profesionales de diversas industrias fortalezcan su red de contactos y exploren nuevas oportunidades de colaboración.

La presencia y el crecimiento de BNI Conquista en la Vall d'Albaida han sido un motor clave para el desarrollo económico local, ofreciendo a las empresas herramientas efectivas para la expansión y el networking. Este aniversario es un testimonio del compromiso continuo de la organización con la promoción del crecimiento empresarial y la colaboración mutua.

Los miembros de la red, así como líderes empresariales de toda la región, están invitados a participar en este evento. Se espera que la comida de aniversario no solo celebre los logros pasados, sino que también marque el comienzo de una nueva década de éxito y colaboración para BNI Conquista en Ontinyent y la Vall d'Albaida.


Identificarse dejar un comentario