5 consejos más para revalorizar tu piso en Ontinyent con una reforma

5 consejos más para revalorizar tu piso en Ontinyent con una reforma

Si en el anterior artículo os dábamos cinco consejos para revalorizar tu piso en Ontinyent como era el pensar en la distribución, el cambiar los azulejos de cocinas y baños así como el instalar todo lo necesario para que haya lavavajillas, hoy os traemos más consejos para hacer que vuestra casa pueda venderse más cara.

Las reformas son necesarias de cara a vender un piso en Ontinyent. Hay pisos que pueden ser comprados más baratos precisamente porque hay que hacer reformas en ellos. Desde luego, quien vende un piso no siempre dispone del dinero para hacer reformas en él antes de vender pero, si lo tiene a su disposición, se dará cuenta de que más que un gasto es una inversión que hará que el precio del piso se dispare.

No obstante, hay que tener cabeza y si queremos no cometer errores a la hora de reformar nuestro hogar para luego vender nuestro piso en Ontinyent, tenemos que tener en cuenta muy bien cómo gastamos el dinero. El objetivo es que cada euro que gastemos en reformas haga que el precio del piso suba más de un euro; si no conseguimos esto, estaremos fallando. De ahí la necesidad de saber que para vender el piso en Ontinyent, es fundamental saber qué reformar y qué no.

5 consejos más para reformar antes de vender tu piso en Ontinyent

1. Abrir ventanas (siempre que se pueda): Desde luego, no es algo que sea siempre posible, puesto que en la mayoría de los pisos esto es imposible debido a la legislación, sin embargo, aquellos que sean interiores pueden gozar de algo más de flexibilidad. Hay que tener en cuenta que conseguir más luz natural en habitaciones, cocina y salón hará que nuestro piso en Ontinyent suba de precio.

2. Pintar las paredes: Es de las reformas que menos cuestan de todas y, sin embargo, es una de las más estéticas y que más se notan en los pisos. Pintar las paredes – sobre todo con colores atrevidos – puede dar una segunda vida a un piso y además es algo que está al alcance de cualquier bolsillo. Lo nuevo vende más.

3. Eficiencia energética: Nadie ignora que el certificado energético es obligatorio desde hace unos años antes de vender un piso o casa en Ontinyent; lo que muy pocas personas saben es que un piso eficaz energéticamente puede ver aumentado su valor de hasta un 20%.

4. Quitar el gotelé: Quizás la reforma estrella a la hora de hacer que un piso sea ésta. El gotelé es algo antiguo y que ya no está de moda y si le preguntamos a cualquiera, preferirá siempre un piso sin gotelé que uno con él. Si queremos evitar que nuestro piso sea como el de Cuéntame, quitémoslo ya. Es seguro que sacaremos más dinero por él.

5. Pulir el parquet: Como sucede con pintar las paredes, pulir o acuchillar el parquet puede ser la mejor decisión de cara a hacer que el piso en Ontinyent que queremos vender suba de precio. Un parquet bueno o malo, viejo o nuevo, será algo que todos noten.

Identificarse dejar un comentario