El local comercial en Ontinyent tiene una superficie de 126 metros cuadrados y cuenta con un baño. Se encuentra en buen estado y está orientado al norte. El suelo está hecho de gres, lo que proporciona durabilidad y fácil mantenimiento.
Este local es ideal para comenzar cualquier tipo de actividad comercial, ya que se encuentra en condiciones óptimas para ser utilizado de inmediato. Además, cuenta con extras como suministro de agua, luz, línea telefónica y una buena iluminación, lo que lo hace aún más atractivo para iniciar un negocio.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies