Fontanars dels Alforins se viste de gala para la Mostra de Vins: descubre el encanto de la Toscana Valenciana

El próximo 4 de mayo, la localidad de Fontanars dels Alforins se convierte en el epicentro del enoturismo valenciano con la celebración de la 11ª Mostra de Vins Terres dels Alforins. Un evento único que reúne a las 16 bodegas que conforman la asociación "Terres dels Alforins", brindando una experiencia sensorial sin igual para los amantes del buen vino.


Un día para disfrutar del vino, la gastronomía y el entorno

De entrada gratuita, la Mostra de Vins te invita a disfrutar de un entorno mágico al aire libre, recorriendo las calles de Fontanars dels Alforins y degustando los excelentes caldos de las bodegas participantes: Arráez, Belda, Celler del Roure, Clos de Lôm, Clos Cor Ví, Enguera, El Poblet, Los Frailes, Los Pinos, La Comarcal, Rafael Cambra, La Viña, Dominios de MGP, Pago Casa Gran, Sant Pere y Vinya Alforí.

Más que una feria, una experiencia

La Mostra de Vins Terres dels Alforins 2024 va más allá de una simple feria de vinos. Se trata de una jornada festiva donde el buen rollo, la música en directo y la gastronomía local se unen para crear una experiencia inolvidable.

Descubre la Toscana Valenciana

Aprovecha la ocasión para descubrir el encanto de Fontanars dels Alforins y su entorno, conocido como la Toscana Valenciana. Un paisaje único salpicado de viñedos, pueblos con encanto y una rica tradición cultural.

Encontrarás:

  • Degustaciones y venta de vinos
  • Presentaciones de novedades vinícolas
  • Gastronomía local: tapeo, gazpachos, arroces, aceites, quesos, mieles y embutidos
  • Música en directo
  • Un ambiente único para disfrutar con amigos y familiares

No te pierdas la Mostra de Vins Terres dels Alforins 2024!


Identificarse dejar un comentario