¡El Racing de Algemesí conquista el XXIII Trofeo Nacional Ciudad de Ontinyent!

Emoción hasta el final. El Racing de Algemesí se proclamó campeón del XXIII Trofeo Nacional Ciudad de Ontinyent en una final trepidante contra el Hércules CF. El partido terminó empatado a un gol en el tiempo reglamentario, y la victoria se decidió en la tanda de penaltis.

Esta final fue uno de los dos enfrentamientos que ya se habían disputado en la fase de grupos, que destacó por su competitividad. El Villarreal CF logró el tercer puesto al vencer al SCD Intangco por 3-2 en la tanda de penaltis, tras caer en semifinales también desde el punto fatídico.

El equipo Alevín A del Club Deportivo Ontinyent consiguió superar la fase de grupos como primero de su grupo, llegando así a cuartos de final. Por su parte, el equipo Alevín C tuvo la oportunidad de jugar contra el campeón y el subcampeón en la fase inicial.

La fase de grupos fue un espectáculo de fútbol base, con 24 partidos disputados en un ambiente magnífico y sin ningún empate. Todos los equipos participantes elogiaron la organización del torneo.

Con esta victoria, el Racing de Algemesí sucede al At. Benidorm como campeón del Trofeo Ciudad de Ontinyent.

Tasar tu casa de manera gratuita


Identificarse dejar un comentario