Se Vende Piso Céntrico en Alcoy con Ascensor a Pie de Calle.
Descubre este luminoso piso ubicado en la mejor zona de Alcoy. Ideal si buscas comodidad y acceso a todos los servicios.
La vivienda consta de 3 dormitorios (dos individuales y un dormitorio doble), una cocina funcional, un baño completo con plato de ducha y un amplio salón comedor perfecto para disfrutar.
Además, cuenta con ventanas de PVC/Climalit para un óptimo aislamiento, aire acondicionado split en el salón y un balcón en una de las habitaciones.
¡No pierdas esta oportunidad de comprar tu piso en Alcoy!
¡Pide más información sin compromiso!
Kapitalia Inmobiliaria Avinguda de Daniel Gil, 33, bajo, 46870 Ontinyent 962 38 76 81 www.kapitalia.net
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies