Kapitalia Inmobiliaria logo
5 errores comunes a la hora de vender piso en Ontinyent imagen

5 errores comunes a la hora de vender piso en Ontinyent

05/08/2018

5 errores comunes a la hora de vender piso en Ontinyent

A la hora de vender piso en Ontinyent, hay quienes deciden no recurrir a expertos inmobiliarios como los que integran el equipo de Kapitalia y, como es lógico, por desconocimiento y no tener un buen asesoramiento, acaban cometiendo errores a la hora de vender su piso.

Estos errores pueden ser desde equivocarse a la hora de poner el precio y de analizar la situación del mercado hasta no saber cómo hacer para vender su piso lo mejor posible. Todos ellos tienen en común dos cosas: que acaban perjudicando a quien quería vender su piso en Ontinyent y que se podrían haber evitado si la persona hubiese recurrido a servicios profesionales de asesores inmobiliarios expertos como los de Kapitalia.

Los 5 errores al vender piso en Ontinyent

1. No cuidar la imagen: La imagen es fundamental de cara a vender un piso en Ontinyent. Esto no sólo implica que el piso deba de estar ordenado cuando se organizan las visitas y cuando se hacen las fotos; sino que estas fotos tienen que estar pensadas y hechas con calidad, poniendo de relieve las cosas buenas que tiene el piso y minimizando las negativas.

2. No entender el mercado: En ocasiones, cuando un particular no recurre a un experto inmobiliario a la hora de vender su piso en Ontinyent, acaba por dejarse llevar por una visión subjetiva del valor de su casa y no acaba por dar con un buen precio; haciendo que finalmente o no consiga vender o tenga que vender empujado por las prisas a un precio mucho más bajo.

3. No estar informado de todo: Es normal que un particular que no contrata los servicios de los expertos inmobiliarios no esté informado de todo, por lo que puede cometer errores a la hora de vender su piso en Ontinyent como no saber cómo conseguir o no contar con un certificado energético o estar al corriente de los impuestos. Así, puede ser que acabe pagando de más por no estar bien asesorado.

4. Limitarse a la hora de vender: En todo mercado, y el inmobiliario no es una excepción, el precio lo da la relación entre la oferta y la demanda. Un particular que quiera vender su piso en Ontinyent no tiene acceso a la misma cantidad de ofertas de compra que una inmobiliaria, por lo que el precio de venta acabará siendo más bajo.

5. No saber negociar: Si bien hay particulares que por sus dotes o su profesión son unos excelentes negociadores, por lo general un particular no cuenta con un equipo de expertos comerciales como sí es el caso de Kapitalia; por ello, si no se disponen de conocimientos de este tipo será fácil obtener un precio inferior al real a la hora de vender piso en Ontinyent.

En Kapitalia Inmobiliaria, VENDEMOS TU CASA EN TRES MESES solicita información PINCHA ESTE ENLACE

Volver

Últimas noticias

Subscripción