Kapitalia Inmobiliaria Ontinyent logo
Decora tu casa en Ontinyent para venderla imagen

Decora tu casa en Ontinyent para venderla

17/05/2021
  • Pisos
  • Aticos
  • Ontinyent
  • Casas

Vender casas usadas puede resultar complicado, pero existe una manera de mejorar tu casa para que los potenciales compradores queden impresionados. La remodelación es la clave del éxito, por eso en este post te ofrecemos tips para que decores tu casa en Ontinyent para venderla a un mejor precio.

Lo que buscamos es que los posibles compradores queden enamorados, así que todo debe estar perfectamente bien ordenado para dar una sensación de confort.

No es necesario hacer grandes inversiones, con unos pequeños trucos y retoques puedes lograr que el proceso de venta de tu casa en Ontinyent se acelere.

Toma en cuenta que, los cambios en el hogar tienen un objetivo y hacía allá debes enfocar tu esfuerzo. Recuerda que buscas mostrar la cara más bonita de la casa para enamorar a primera vista a los potenciales compradores.

Atentos porque a continuación nuestros consejos para decorar tu casa en Ontinyent para venderla: 

Hazlo sencillo: Un poco de orden hará ver tu casa en Ontinyent más espaciosa

Para que tu casa en Ontinyent luzca más espaciosa y ventilada, bastará con deshacerte del desorden.

Si quitas las alfombras y algunos accesorios que atañen solo a  tu familia, quedará más espacio libre y así la casa parecerá mucho más grande.

Además, es buena idea disminuir al mínimo el mobiliario y quizás cambiar la disposición de algunas piezas en las habitaciones principales.

Dedícale tiempo a cada habitación de tu casa en Ontinyent

Lo ideal es planificar con tiempo cada paso en la decoración de las habitaciones y dedicarle la atención que cada espacio se merece.

Te recomendamos eliminar de la vista todos tus objetos personales. Los posibles compradores no tienen que ver objetos o muebles en mal estado o espacios muy copados.

También procura limpiar cada superficie y reposicionar los muebles o piezas que tengan aspecto increíble.

Despeja armarios y alacenas

Por lo general tenemos en las alacenas y armarios nuestra colección de barajitas de Star Wars o la colección de monedas antiguas del abuelo.

Quizás guardas los dibujos de los peques en la puerta del refrigerador y los adornos navideños en el armario de la sala principal, pues todo esto debe ser despejado.

Puedes almacenar en cajas cada recuerdo o colección y guardarlas momentáneamente en el garaje de tu vecino o algún familiar, así liberas gran cantidad de espacio y dejas a la imaginación de tus posibles compradores lo que harán en esos lugares, si finalmente adquieren la casa en Ontinyent.

Además es una excelente forma de adelantar tu mudanza.

¿Qué es importante para vender tu casa en Ontinyent?: Una primera impresión que seduzca

La primera impresión de tus posibles compradores debe ser impactante, que solo con ver la entrada principal de tu casa en Ontinyent quieran  cerrar el negocio.

Para eso es importante diseñar una nueva entrada principal. Tendrás que invertir un poco de dinero, además de  mucho tiempo y esfuerzo para lograr el objetivo.

Te recomendamos enfocarte en la puerta principal y el garaje. Puedes lavar o pintar la puerta para que luzca más fresca y agregue brillo a la fachada.

Los pisos deben estar relucientes, así que toma un cepillo para fregar cada espacio vigorosamente.

Si el pomo de la puerta está muy deteriorado y tienes la posibilidad de cambiarlo, no dudes en hacerlo para complementar el nuevo look de tu entrada.

No olvides agregar naturaleza. Un par de macetas con plantas sencillas, pero coloridas le otorgará ese toque delicado y fresco a la decoración de tu casa en Ontinyent para venderla.

Si quieres vender tu casa en Ontinyent la cocina y los baños deben estar impecables 

Estas habitaciones deben tener especial atención y relucir de limpieza para la visita de los posibles compradores de tu casa en Ontinyent.

Utiliza químicos desengrasantes para limpiar los azulejos de los baños y darle vitalidad a estos espacios tan íntimos.

Debes eliminar de las rendijas todo el moho acumulado por la humedad, limpia perfectamente cada junta y no olvides colocar toallas limpias, si es posible es mejor que sean nuevas.

En la cocina lo recomendable es desalojar los utensilios o por lo menos quítalos de la vista, recuerda que la idea es darle a los posibles nuevos dueños de tu casa en Ontinyent una sensación de amplitud, confort y  comodidad.

En conclusión, con mucho de esfuerzo y un mínimo de presupuesto puedes decorar tu casa en Ontinyent para venderla.

Te invitamos a seguir nuestras recomendaciones para que logres tus objetivos y aceleres el proceso de venta de tu casa. 

 

Volver

Últimas noticias

Suscripción