Kapitalia Inmobiliaria logo
Cómo decorar tu despacho en tu piso de Ontinyent. imagen

Cómo decorar tu despacho en tu piso de Ontinyent.

29/07/2019
  • Pisos
  • Ontinyent

Cómo decorar tu despacho en tu piso de Ontinyent.

Los pisos en Ontinyent no son sólo para vivir. También para trabajar. Desde luego, muchas profesiones no pueden ejercerse en casa. En general, las clínicas y los bares, por ejemplo, necesitan de una serie de licencias por lo que no podemos abrir uno de estos establecimientos en casa.

Sin embargo, muchos autónomos trabajan desde casa y, en estas circunstancias, les hace falta poder tener su espacio de trabajo. No en vano la mayoría de psicólogos coinciden en el hecho de que somos mucho más productivos cuando separamos claramente el espacio del ocio del del trabajo. Así que si eres un autónomo y quieres que en tu piso de Ontinyent haya un lugar para trabajar, será mejor que leas con atención los consejos que te vamos a dar y cosas que debes tener en cuenta.

Los pisos con despacho, cada vez más demandados

1. Iluminación. La iluminación es clave a la hora de configurar nuestro despacho o lugar de trabajo en el piso que nos acabamos de comprar en Ontinyent. Salvo que debamos revelar fotografías, lo ideal es que nuestro lugar de trabajo sea espacioso, esté limpio y, sobre todo, esté bien iluminadoIntenta que la luz te dé de lado y no de frente o desde atrás si vas a utilizar tu ordenador.

2. Amplitud. Cuando compres un piso en Ontinyent en el que planees tener tu despacho, debes hacerte la siguiente pregunta: ¿Es suficientemente amplio para trabajar? Si nuestro lugar de trabajo es demasiado claustrofóbico, quizás acabemos dando vueltas por el resto de la casa buscando algo más de tranquilidad y sosiego. Intenta que sea lo más amplio posible y lo más cómodo posible.

3. Ruido. El ruido es otro de los factores a tener en cuenta. Los pisos en Ontinyent que dan a la calle suelen ser mucho más ruidosos que los que son interiores. Si tener un cuarto interior no es sinónimo de poca luz, quizás sea ésta una buena idea a la hora de instalar tu despacho.

4.  Visitas. ¿Tienes intención de que haya visitas profesionales que vengan a tu piso de Ontinyent? Si éste es el caso, no olvides comprar mobiliario adecuado para poder recibirlas. Un sofá de dos plazas, una zona de espera y una mesa con al menos dos sillas para invitados podrían servir.

5. Almacenamiento. A la hora de hacer nuestra habitación para trabajar, se nos suele olvidar que también vamos a necesitar almacenaje. Muy a menudo, cuando se trata de pensar y decorar un piso o una casa, asociamos la necesidad de almacenamiento y de contar con buenos armarios como algo propio del alojamiento. Sin embargo, un profesional también tiene que guardar facturas, cartas, proyectos… y muchas otras cosas.

6. El wifi. Puede parecer anodino y, sin embargo, no lo es. En Ontinyent hay muchos pisos que son demasiado grandes y la señal del router puede no llegar a toda la casa. Si eres de los profesionales que necesitan internet para trabajar, quizás deberías plantearte instalar un repetidor o montar tu despacho en otra habitación.

 

Volver

Últimas noticias

Suscripción