Kapitalia Inmobiliaria logo
Volver al listado

Detalles

Referencia 06213
Superficie 328m²
Parcela 2400m²
Baños 2
Operación Venta
Habitaciones 5
Garaje No

Descripción

Acogedora casa de campo en venta a 2 km de Ontinyent (Valencia). Casa en una sola planta de estilo rústico. Dispone de 5 habitaciones, 2 baños (uno en suite y otro completo con bañera de hidromasaje y ducha, cocina con despensa, 2 salones amplios con chimeneas.
Suelo artesanal hecho de barro manual, cada baldosa es única ya que es diferente de todas. Carpintería exterior de PVC climalit y madera climalit. Rejas en todas las ventanas. El terreno de 2400m2 de divide en dos niveles. En su exterior encontrados barbacoa y horno a leña. Piscina vallada de 53m2 y junto a la misma vestuarios con aseo. En nivel inferior de la parcela posee mirador tipo pérgola romana . Cuenta con dos splits de AA/CC, además de instalación de calefacción por radiadores aunque nunca se ha conectado la caldera (está sin usar). También encontramos una construcción de 64m2 actualmente taller con luz y agua con pre- instalación para ducha y servicio. La parcela dispone de 2 entradas .
Zona muy tranquila, con maravillosas vistas, ideal para descanso. La casa es fresca en verano y cálida en invierno. Vegetación pinos olivos, aromáticas. Precio negociable. Solicite información sin compromiso.

Características generales

AIRE ACONDICIONADO
CALEFACCIÓN
NÚMERO DE PLANTA 0
PATIO
ESTADO DE CONSERVACIÓN Buen estado
PISCINA PROPIA

Calificación energética

La calificación energética de este inmueble está en trámites.