Kapitalia Inmobiliaria Ontinyent logo
Volver al listado

Espectacular chalet a la venta a 400 metros del centro de Ontinyent (Valencia)

Ontinyent - Cami Santa Ana

[[ 269000.0 | currency:undefined:0 ]]

Video

Detalles

Referencia 06157
Superficie 504m²
Parcela 1819m²
Baños 3
Operación Venta
Habitaciones 5
Garaje No

Descripción

Espectacular chalet a la venta a 400 metros del centro de Ontinyent (Valencia). La propiedad cuenta con: 1.819 m2 y 504 útiles . Con muy buen acceso y puerta automática, la vivienda tiene una entrada preciosa con una gran explanada para poder aparcar el coche de los invitados. Acceso a mano derecha a la zona de la piscina, con unos bonitos acabados, barbacoa al lado de la piscina, ducha exterior y un baño completo. Por otro lado, tenemos una zona de unos pocos pinos con una zona de relax con un bonito arco con enredaderas y asientos con acabados de piedra azul, una pequeña fuente y espacio para relajarse bajo la sombra de los árboles.
La vivienda se distribuye en 2 plantas.
En la planta baja tendríamos la entrada a la cochera y la entrada principal a la vivienda que dentro de ella dispone de una habitación que es la lavandería y por otro lado la habitación de la colada y también una cochera con posibilidad de convertirse en vivienda .
En la segunda planta nos encontramos con una gran cocina con dispensa y un cuarto de baño completo y amplio salón comedor con salida la terraza.
En la tercera planta nos encontramos con 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y con 2 cuartos de baños completos .
No pierda está oportunidad y solicite información sin compromiso!!!

Características generales

AMUEBLADO
CALEFACCIÓN
NÚMERO DE PLANTA 0
TERRAZA
BALCÓN
ESTADO DE CONSERVACIÓN Entrar a vivir
PISCINA PROPIA

Calificación energética

La calificación energética de este inmueble está en trámites.