Tener un piso pequeño en Ontinyent: consejos para sacarle todo el partido

Tener un piso pequeño en Ontinyent: consejos para sacarle todo el partido

En Ontinyent hay pisos de todo tipo. Grandes, pequeños, medianos… A veces, un piso se “hace más pequeño” si, por ejemplo, acumulamos muchas cosas o nuestra familia tiene un nuevo miembro. Otras veces no nos queda más remedio que optar por comprar un piso en Ontinyent de pequeño tamaño pues suelen ser los más económicos.

Sin embargo, no podemos olvidar que existen una serie de cosas que podemos hacerpara sacarle todo el partido posible al piso de Ontinyent que se nos queda pequeño. ¿Cuáles? De explicarlas una a una va este artículo que hemos redactado tras escuchar detenidamente los muchos y buenos consejos del equipo de expertos inmobiliarios que forma Kapitalia.

Consejos para tu piso pequeño en Ontinyent

1. Quita espacios muertos: Los espacios muertos son una de las cosas que peor le sientan a cualquier piso en Ontinyent. Sin embargo, cuando estamos ante un piso pequeño esto es aún peor. ¿Un vestíbulo que no sirve para nada? ¿Un pasillo muy largo y oscuro? Si tienes presupuesto para una reforma… ¡Acaba con ellos!

2. Almacena en altura: Sin duda, una de las mayores complicaciones que tienen los pisos pequeños es el problema del almacenaje. Si tu piso en Ontinyent es de esta categoría, no olvides que una de las formas más interesantes de sacarle todo el partido a tu vivienda es utilizar almacenaje en altura. Esto se puede haciendo instalando armarios sobre las encimeras o estanterías en una y otra habitación. ¡Lo notarás!

3. Usa camas con almacenaje:Lejos queda la época en la que la cama era un somier, un colchón y cuatro patas. Las nuevas camas con espacio de almacenaje pueden ser levantadas fácilmente y bajo ellas podemos guardar cantidad de cosas. Si vamos a comprar un piso en Ontinyent pequeño, lo mejor es pensar en este tipo de soluciones para acaba sacándole todo el partido posible.

4. Emplea espejos:Además del almacenamiento, que es un desafío cuando tenemos un piso pequeño, otro reto es el hacer “que parezca amplio”. ¿Nunca has observado que muchos pisos tienen en sus ascensoresespejos? Es para hacer que parezcan mayores. Por eso, si colocas estratégicamente espejos (y no sólo en los baños) podrás hacer que tu piso de Ontinyent parezca mucho mayor de lo que en realidad es.

5. Cuida la luz:La luz es otro aspecto fundamental que debes considerar antes de comprar cualquier piso en Ontinyent. Sin embargo, si vas a optar por uno pequeño es un aspecto que debes cuidar aún más. Intenta que la luz sea natural y que haya cuanta más mejor.

6. Mantenlo ordenado: Mantener nuestro piso de Ontinyent ordenador, aunque parezca absurdo, sí que contribuye a que parezca más grande de lo que en realidad es. Un lugar con muchas cosas tiende a parecer más pequeño y más “agobiante” que uno vacío o casi vacío.

7. Opta por el minimalismo: Si hablamos de que nuestro piso en Ontinyent debe estar libre de desorden, lo mismo diremos sobre la decoración y los muebles. Huye de los estilos de decoración “barrocos” o demasiado recargados. Soluciones minimalistas y decoración sobria pueden ser los grandes aliados para sacarle todo el provecho.

8. Fusiona espacios: Hablábamos antes de los espacios muertos. Sin embargo, otra forma de hacer que nuestro piso parezca mayor es hacer que los espacios se fusionen. ¿Una cocina americana? ¿Un salón-comedor? Siempre darán la impresión de ser más grandes que si los fragmentamos con un tabique aquí y otro allá.

Se connecter pour laisser un commentaire.