¿Qué obras son las que más aumentan el valor de tu casa en Ontinyent?

¿Qué obras son las que más aumentan el valor de tu casa en Ontinyent?

Si estás pensando realizar obras en tu casa en Ontinyent, no abras tu caja de herramientas hasta que nosotros, desde la experiencia que nos ha conferido el liderar una inmobiliaria en Ontinyent, te contemos cuáles son esas obras con las que podrás revalorizar tu hogar hasta en un 25%. Si el día de mañana tomas la decisión de venderlo, agradecerás haber recibido este tan oportuno consejo. 

 

Obras que revalorizan tu hogar

Aumentar la luz natural: todas las viviendas pueden estar tan iluminadas como su propietario decida que estén, pero no todas recibirán la luz del sol tal como su dueño lo quiera, a menos que realice obras para que el astro rey inunde cada estancia. Desde la creación de nuevas ventanas hasta tirar abajo tabiques, pasando por la ampliación de ventanas existentes o incluso la creación de una claraboya para recibir iluminación cenital en tu casa en Ontinyent, las opciones sobran y están a disposición de tu creatividad para combinarlas. Está científicamente comprobado que la luz natural incide de forma positiva en nuestra salud.

Mejorar la eficiencia energética: al pensar en la vivienda del futuro (muy cercano), aquella cuya estructura permita que la energía consumida rinda tres o cuatro veces más de lo habitual, es la que llamará la atención de un comprador cada vez más concienciado con el medio ambiente. Además de ser una propuesta beneficiosa para el planeta, una casa energéticamente eficiente permite el ahorro en las facturas de luz y de gas, y en nuestra inmobiliaria en Ontinyent te enseñaremos cómo lograrlo. Puedes comenzar por cambiar los electrodomésticos a aquellos de categoría A+++, con lo cual ya estarás comenzando a ahorrar. Por otro lado, cambiar las ventanas por modelos eficientes que retengan tanto el calor como el fresco, es una idea muy acertada. Por último, cambiar la fachada de tu casa en Ontinyent por una de modelo térmico, ayudará a conservar la temperatura del interior de la vivienda, así como a hacer que su precio aumente de cara a una venta. 

Cambiar las instalaciones: lo que no está a la vista en tu casa en Ontinyent, no es sinónimo de carecer de valor. La fontanería, las cañerías de gas y la electricidad, son factores que atraen al comprador que está buscando instalarse en una vivienda de segunda mano sin tener problemas a las pocas semanas. Contar con las instalaciones internas renovadas es una inversión destinada a la seguridad y a obtener un mayor precio por tu vivienda. 

Aislamiento acústico: si tu casa en Ontinyent se encuentra sobre una avenida o bulevar, el aislamiento acústico es una obra, más que pretenciosa, necesaria. No hay peor velada que aquella en la que intentamos mirar un programa de nuestro agrado, compartir una conversación o simplemente estar en paz dentro del refugio de nuestro hogar, pero no poder hacerlo porque el ruido no deja de ser un elemento distorsionante. De acuerdo a la experiencia vivida como agentes de nuestra inmobiliaria en Ontinyent, sabemos muy bien que cuando una vivienda se encuentra expuesta al ruido del tráfico, uno de los primeros datos que el comprador querrá saber es si sus puertas y ventanas se encuentran acústicamente aisladas.

Optimizar el espacio: hay un formato de vivienda que ha quedado en desuso, por lo que es repelido por los compradores actuales, hablamos de aquella que cuenta con habitaciones pequeñas y con una importante carga métrica destinada a los pasillos. Por lo tanto, invertir en tirar abajo paredes, hacer arcadas, ampliar habitaciones y agregar un baño, son reformas que pueden hacer que tu casa en Ontinyent sea un atractivo inmueble para la venta. 

Revestimientos: puedes optar por pintar, lo cual siempre tendrá una fecha de caducidad. En cambio, si te decantas por el revestimiento en madera, pvc, cerámico o de porcelana, le estarás diciendo a tu comprador que puede olvidarse de pintar por el resto de su vida. Es decir, estarás quitando de su presupuesto la pesada carga que implica pintar una casa en Ontinyent, y lo estarás haciendo para siempre. Desde nuestra inmobiliaria en Ontinyent te recomendamos un diseño discreto que resulte obvio que le pueda gustar a la mayoría de las personas. Si, por el contrario, eliges un modelo extravagante, excéntrico o exótico, corres el riesgo de generar el efecto contrario, es decir, que el comprador deba considerar en su presupuesto el tener que retirar el revestimiento actual para poner uno de su agrado.    

 

 

 

Se connecter pour laisser un commentaire.