Las reformas más baratas para tu casa en Ontinyent con las que venderás más caro

Las reformas más baratas para tu casa en Ontinyent con las que venderás más caro

 ¿Sabías que puedes hacer reformas muy económicas para tu casa y así venderla a un mayor precio? Pues así es. Si quieres vender tu casa, sigue leyendo, aquí, desde nuestra inmobiliaria en Ontinyent te decimos qué puedes hacer para ganar dinero extra en la venta de tu vivienda. Quédate con nosotros y sigue leyendo.

 

Reformas económicas para vender tu casa a un mayor precio, consejos de inmobiliaria en Ontinyent

Las innovaciones de las que hablamos aquí en Kapitalia, la inmobiliaria en Ontinyent, son las siguientes, presta mucha atención. También te mencionaremos algunas técnicas básicas e infalibles para que prepares tu vivienda para la venta. Aquí vamos:

 

1.     Pinta la casa. Es un cambio sencillo que da un aspecto novedoso a la casa. Aumentará el valor de la propiedad sin lugar a dudas.

2.     Colocar cabeceras originales para las camas. Es un cambio bastante llamativo y no requerirá la inversión de mucho dinero. Por ejemplo, los paneles de poliuretano tienen la capacidad de reproducir todo tipo de materiales, tales como ladrillo, piedra, metal y más. Además, su instalación es muy sencilla. Las lamas de pino, en caso que prefieras madera, son muy económicas.

3.     Utiliza papel decorado en alguna pared. Podrás encontrar diseños diversos y crear efectos visuales muy llamativos, sólo utiliza tu imaginación.

4.     Cambia los azulejos de los baños y cocina. También puedes pintarlos. Encontrarás pintura especial para azulejos y lograrás que esas áreas se vean mucho más modernas.

5.     Remodela el baño al agregar un práctico mueble nuevo. Podrás encontrar muchos diseños en el mercado, elige uno que se adapte a tu espacio disponible y luzca bien con la decoración que ya tienes.

6.     Cambia el suelo de tu baño o cocina con materiales de vinil. Son impermeables y de limpieza sencilla, por lo que serán ideales para estos pisos. Además, darán un aspecto renovado que te encantará.

7.     Podrías abrir un hueco en la pared de la cocina que dé al comedor, conocido como “pasaplatos”, siempre y cuando no sea un cambio estructural que requiera una alta inversión de dinero. El pasaplatos dará un toque de amplitud y luminosidad a la cocina y además será funcional y cómodo, ya lo verás.

8.     Hacer ventanas en el tejado para iluminar alguna estancia, es una muy buena idea. Las podrás encontrar de apertura giratoria, apertura proyectante y hasta algunas motorizadas. Tú puedes elegir la que más te guste y dependiendo de la cantidad de dinero que quieras invertir en ellas.

9.     Invierte en una nueva mampara para la ducha. Dan un toque muy elegante a esa estancia. Puedes encontrar algunas a precios muy cómodos.

10.  Cubre el piso de madera. La madera aporta distinción a la vivienda y sin duda aumentará el precio de la casa. Puedes invertir en parqué o utilizar palés reciclados. Hoy día, las personas aman los palés reciclados.

11.  Coloca cortinas en las ventanas, el balcón y donde sean necesarias. Las cortinas son elementos que todos aman, pues dan un aspecto lujoso y sofisticado a las casas.

12.  Coloca plantas en maceteros. Las plantas dan vida y frescura a las casas, por eso son tan utilizadas en las decoraciones de espacios.

13.  Mantén el orden y la limpieza siempre que vayas a mostrar la casa, nadie querrá compra una vivienda que luzca descuidada. Es un detalle simple pero de gran importancia.

 

Estos son algunas de las reformas más baratas que aumentarán de forma significativa el valor de tu vivienda. Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios abajo, aquí en tu inmobiliaria en Ontinyent estamos ansiosos por leerte y conversar contigo acerca este tema tan interesante.

 

Si tienes alguna duda no dejes de contactarnos, será un placer ayudarte. Clic aquí para acceder a la página de Kapitalia, inmobiliaria en Ontinyent.

 

Te puede interesar: ¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar casa en Ontinyent?

Se connecter pour laisser un commentaire.