Disfraces laborales en el sector inmobiliario. "ser tu propio jefe"​

"Soy agente inmobiliario autónomo, y así soy mi propio jefe" "😂🤣🤥"

Disfrazar la precariedad laboral de las agencias inmobiliaria diciendo que siendo agente inmobiliario autónomo "eres tu propio jefe" es un acto de inmoralidad de "algunos gerentes" y un "auto de fe" o peor aún de "ignorancia" de algunos desempleados desesperados. Las cosas son lo que son y no lo que parecen. La actual situación de bienestar laboral ha sido el fruto de muchos años de lucha de trabajadores con pocos derechos y posibilidades de protesta, para que ahora, y de la mano de desaprensivos visionarios de modelos propios de otros continentes y que para nada tienen que ver con el modelo europeo de un mercado laboral más humano y sostenible, nos intenten convencer de que este es el modelo inmobiliario del futuro.

¿Te consideras un buen agente inmobiliario? Busca una agencia inmobiliaria que te valore, y que apueste por ti, vinculándose contigo con un contrato laboral y que sea la propia empresa la que te dote de medios y formación para que puedas desempeñar tu trabajo con la máxima profesionalidad posible, te de respaldo con una estructura empresarial y de servicios acorde a los tiempos que corren y que los clientes esperan de una agencia inmobiliaria del año 2022, y sobre todo y lo más importante que te dote de una protección social y laboral propia de una relación laboral real y transparente, donde queden protegidas y perfectamente definidas tus situaciones de enfermedad, de conciliación familiar, desempleo o sobre todo de cualquier otro infortunio.

Dejémonos de tonterías y de disfraces, y llamemos las cosas por su propio nombre, y entonces sin mentiras y llamando a las cosas por su nombre que cada persona elija su futuro profesional.

¡Sin disfraces!

Se connecter pour laisser un commentaire.