Comprar una casa en Ontinyent junto a la carretera tiene sus ventajas y desventajas

¿Me compro una casa junto a la carretera? Ventajas e inconvenientes

Muchos de nuestros clientes, a la hora de comprar un piso en Ontinyent, se preguntan si deben o no comprar una casa junto a la carretera y lo cierto es que no es una pregunta fácil de responder puesto que no todas las casas son iguales ni todas las carreteras tampoco.

A grandes rasgos, cuando compramos una casa en Ontinyent tenemos que tener en cuenta una serie de factores, como son, entre otros, la ubicación y la proximidad a zonas comerciales así como a los servicios más importantes, como pueden ser el médico, el colegio o zonas de ocio como bares y terrazas. Vivir junto a la carretera tiene el inconveniente de que, en general, estamos lejos de todas esas zonas.

Al mismo tiempo, estar a proximidad de la carretera nos permite estar conectados con muchos sitios de forma increíblemente rápida. Así, si contamos con un coche en nuestra nueva casa en Ontinyent y esta casa está junto a la carretera, en un santiamén podemos presentarnos en casi cualquier punto y todo esto de forma mucho más rápida que alguien que vive en el centro de la población y debe realizar varias maniobras para salir, soportando grandes cantidades de tráfico.

Comprar una casa en Ontinyent junto a la carretera tiene sus ventajas y desventajas

Otro factor importante a tener en cuenta de cara a vivir junto a la carretera puede ser el ruido. Desde luego, no todas las carreteras son igual de ruidosas y es que no es lo mismo tener nuestro hogar situado junto a una carretera nacional que junto a una carretera comarcal; por lo que esto será también un factor a tener en cuenta. Así mismo, el aislamiento que tenga nuestra casa en Ontinyent o comarca será determinante de cara a decidirnos por una casa en esa situación o en otra.

Por último, otro elemento a tomar en cuenta a la hora de decidirse por comprar una casa en Ontinyent junto a una carretera, es el factor de la movilidad. Así, es fundamental determinar si vamos a utilizar el coche en nuestros desplazamientos y, si no es el caso, estudiar cuáles son los transportes públicos que prestan servicios en las inmediaciones así como la presencia o ausencia de paradas de autobús a proximidad de nuestro hogar.

Del conjunto de todos estos elementos, dependerá que tener una casa junto a la carretera o no sea ideal para nuestra familia. Éste y otros muchos factores semejantes son los que nuestro equipo de expertos inmobiliarios tiene en cuenta en Kapitalia a la hora de ofrecerle la mejor casa o piso en Ontinyent y comarca.

Se connecter pour laisser un commentaire.